TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Radiador luv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76432)

IGORVACHOV 11-01-2011 08:50:27

Radiador luv

Necesito radiador para chevrolet luv 3.2 V6 año 2004.
original o alternativo, aluminio, plastico o cobre, 1, 2 o 3 corridas lo que tengan por ahi favor ofrecer.

saludos twisteros

rinox 11-01-2011 15:30:07

Re: Radiador luv

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 959564)
Necesito radiador para chevrolet luv 3.2 V6 año 2004.
original o alternativo, aluminio, plastico o cobre, 1, 2 o 3 corridas lo que tengan por ahi favor ofrecer.

saludos twisteros

te lo hechaste????? manda a hacer uno tropical de cobre te costara como 150 lucas, mas barato que el original, si no contacta al usuario chevota por si tiene algun radiador original en si desarmaduria...

saludos!!!

IGORVACHOV 12-01-2011 07:31:29

se calló la campana de plastico que debe proteger el aspa, se metio entre el aspa y el radiador, hizo pebre el aspa y perforó el radiador.

ya reparé el radiador, con la astucia de un soldador bueno pal aluminio, en cuanto al aspa me ha ido re mal!!!, me regalaron un aspa nueva de paquete pero de una Dmax.....la instalo mi mecánico de la empresa y se me calento igual...cuando la reviso, las aspas estan al revés!!! sopla para el otro lado asi que necesito un aspa ahora jajajaja. moraleja el 6VE1 la correa va pal otro lado del 6VD1.

FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL ASPA DE LA LUV 3.2 V6 MANDE MP!

rinox 12-01-2011 08:52:59

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 960102)
se calló la campana de plastico que debe proteger el aspa, se metio entre el aspa y el radiador, hizo pebre el aspa y perforó el radiador.

ya reparé el radiador, con la astucia de un soldador bueno pal aluminio, en cuanto al aspa me ha ido re mal!!!, me regalaron un aspa nueva de paquete pero de una Dmax.....la instalo mi mecánico de la empresa y se me calento igual...cuando la reviso, las aspas estan al revés!!! sopla para el otro lado asi que necesito un aspa ahora jajajaja. moraleja el 6VE1 la correa va pal otro lado del 6VD1.

FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL ASPA DE LA LUV 3.2 V6 MANDE MP!

compadre, a mi me paso la misma talla pero se me corto la correa, hizo bolsa todo lo demas incluido el soporte triangular de aluminio, tambien me costo ubicar el aspa, me consegui la de un trooper v6 del 94, y tb tiene el aspa pal otro lado.... asi que andube con un electro de ford ecosport y la mantenia a media la temperatura, al final encontre el aspa en salfa por 50 y tantas lucas.....
asi que buscate unos electros por mientras y de paso asta te puedes quedar con ellos porque cresta que se nota la diferencia, para empezar en el sonido.....

IGORVACHOV 12-01-2011 09:16:02

es verdad que baja el consumo y anda un poquito "más mejor" ??

rinox 12-01-2011 10:25:05

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 960146)
es verdad que baja el consumo y anda un poquito "más mejor" ??

no se si se pondra mas economica, pero si se nota en las reacciones.....

IGORVACHOV 12-01-2011 10:36:23

buen dato, vamos a ver que llega primero el electro o el aspa jjojojojoj

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:07.