TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ya es una obsesion el problema de mi grand nomade (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76296)

cristianomade 06-01-2011 12:26:17

ya es una obsesion el problema de mi grand nomade

hola amigos, he recurrido a ustedes nuevamente, pero esta ves ya se trasformo en un desafio descrubrir que es lo que tiene mi GN 1998, les comento.
cuando le exijo al motor (2.0 lt), aire ac, 4x4, y ahora con mucho calor sobre 30°, estando en movimiento es como si se quedara sin bencina, se detiene el motor, y debo esperar exactamente 20 minutos y parte nuevamente como si nada......, ya cambie la bomba de bencina pensando que estaba mala, (bueno la vieja ya estaba pidiendo cambio), los reles estab bien, lo ha visto cuanto mecanico hay, en la serena o ovalle, y nadie ha podido descubrir que es lo que pasa, ayer nuevemente pasoo... y tuve que esperar 20 mint, y luego normal....bueno si aguien tiene alguna idea de lo que puede ser o revisar favor me lo indica, ya es una obsesion el problema.
gracias.
cristian

Cristian Moraga 06-01-2011 14:39:14

Re: ya es una obsesion el problema de mi grand nomade

Cita:

Empezado por cristianomade (Mensaje 957717)
hola amigos, he recurrido a ustedes nuevamente, pero esta ves ya se trasformo en un desafio descrubrir que es lo que tiene mi GN 1998, les comento.
cuando le exijo al motor (2.0 lt), aire ac, 4x4, y ahora con mucho calor sobre 30°, estando en movimiento es como si se quedara sin bencina, se detiene el motor, y debo esperar exactamente 20 minutos y parte nuevamente como si nada......, ya cambie la bomba de bencina pensando que estaba mala, (bueno la vieja ya estaba pidiendo cambio), los reles estab bien, lo ha visto cuanto mecanico hay, en la serena o ovalle, y nadie ha podido descubrir que es lo que pasa, ayer nuevemente pasoo... y tuve que esperar 20 mint, y luego normal....bueno si aguien tiene alguna idea de lo que puede ser o revisar favor me lo indica, ya es una obsesion el problema.
gracias.
cristian

lo mas facil es ver si hay chispa durante el tiempo que no parte

cristianomade 06-01-2011 14:50:10

hola como puedo saber si hay chipa y donde, perdona mi ignorancia no soy un experto, pero te refieres a las bujias o los cables?

claudp 06-01-2011 15:51:19

¿le hiciste un scanner? Puede ser algun sensor

Bronco302 06-01-2011 16:33:16

Consigue otra ECU y prueba si falla .... generalmente los computadores no acusan fallas detectables por el scanner. El check engine esta encendido?

Marcelo

cristianomade 06-01-2011 16:42:25

si se realizo un scaner y no arrojo que fallara algun sensor y el check engine no esta encendido. me coseguire otro ecu y vere como me va..

GAZERO 06-01-2011 16:52:52

Yo me la jugaría por Relé de bomba/inyección o bien bobinas.

Es típico que de un momento a otro se detengan y luego partan como si nada.

El problema es que solo podrás saberlo al cambiar estos componentes, ya que al revisarlos (con tester u otros) siempre se ven buenos.

Saludos.

cristianomade 06-01-2011 17:55:11

gracias, revisare,

CristianRamirez 06-01-2011 17:59:50

probaste con la bobina de encendido??? cuando toma temperatura puede comenzar a fallar

the-elegant 06-01-2011 18:46:01

Cita:

probaste con la bobina de encendido??? cuando toma temperatura puede comenzar a fallar
si por ahi puede ser, por la falla es algo que se calienta y detiene el motor, se enfria y sigue como si nada

-bibinas
-modulo encendido
-algun sensor

un scan podia ayudar bastante.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:58.