![]() |
neumas 37 x 14 en llantas de 8" beadlock
Estimados, alguien tiene experiencia en como quedan unos 37 x14.50 en unas llantas de 8 pugadas con beadlock.. Según he escuchado el beadlock le da como 1 pulgada más, po lo que se me ocurre que pueden quedar bien,
Saludos |
Re: neumas 37 x 14 en llantas de 8" beadlock
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Hola son maxxis crepy crawler y las llantas unas allied de fierro con beadlock original
Saludos |
Maxxis recomienda llantas de 12, minimo 10.........
con 8 va a andar, pero deforme, no se va a gastar parejo, ni va a tener el desempeño esperado........ va a quedar "chupado...." |
Las que dan 1/2 o 1 pulgada mas, son las modificadas "nacionales"
Los Creepy del Loco Lucas eran de Carlos, los tenía en llanta de 10 con beadlock "nacional, y se veían "apretados" |
Pilsenman, como decía Lino, yo tenía esos mismos neumas montados en llantas de 10 nacionales, o sea casi 11, no se veían tan apretados, pero el neumático pide unas llantas más anchitas, creo que 8, me da la impresión que las Allied la medida es real ( por favor que alguien me corrija si estoy equivocado) no se va a ver ni sacar el buen rendimiento que tiene ese neumático, algunos dicen que no es bueno para nada, la verdad es que a mi me dio sólo satisfacciones, busca unas llantas de 12 y quedan pintados o una de 10 y quedan bien.
saludos Carlos |
Yo los tengo en llantas de fierro de 10" y quedan muy bien, con la deformación adecuada para proteger el lateral mas débil, o sea no se ven rectos com los 12.50 en llantas de 10 que queda recto y con poca protección del lateral. El punto es k tengo unas allied beadlock filete de masetero!!
Y me dan ganas de ponerlas pa andar mas relajado en Atacama Gracias |
Cita:
Si pretendes usarlos en arena, con poco aire, con una llanta angosta empeoras la pisada del neumatico....... creepys en atacama :no::no: estas seguro?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:59. |