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eje rigido en hilux
hola amigos tengo una duda
:arrow: es muy caro y una verdadera :jerkit: instalarle a una hilux con IFS, yugo adelante ¿ que se gana y que se pierde? porsiaka el terreno en el cual yo jeepeo es 85% de las veces arena lo demas barro y cerros agradesco sus respuestas :wink: saludos. |
Re: eje rigido en hilux
Cita:
Creo que para el tipo de terreno que andas (arena) pierdes mas de lo que ganas, el yugo se agradece pa las grietas y rocas. Saludos |
Do It .. ! si te queda alguna duda vea Acá
esto .. http://www.marlincrawler.com/images/sas_550.jpg http://www.marlincrawler.com/images/sas4_500.jpg |
Cita:
pero lo que cuesta desalienta a cualquiera :evil: ademas hay que partir con una configuración con yugo antes :( |
Hola,igual el kit no tá tan caro ya que viene completo,lo bonito es traerlo aer cuánto más se encarece.Porque debe andar en los 120 kilos o más o me equivoco?.Pero está ATR el kit.
Saludos. |
Todo lo que se ha mencionado es totalmente cierto.
Si puedes, comunícate con Caco o cualquiera de los clones, ellos han convertido varias hilux a yugo y estoy casi seguro que lo han hecho sin traer nada importado... Si lo que quieres es mejorar tu desmpeño fuera del asfalto, no creo que te arrepientas si lo llegaras a hacer... |
Bueno , yo le hice esto a mi Nissan KC, justamente usando un eje delantero de Toyota Hilux (la pega la hizo Pato Suarez).
En resumidas palabras : Positivo -Te queda un tren delantero muy solido, absorbe golpes sin siquiera un tiriton de direccion. -Suspension delantera flecta como los dioses, obteniendo contacto (y traccion) de las ruedas (casi) todo el tiempo mientras que la cabina queda nivelada -Se gana bastante altura combinando un eje rigido con suspension de ballestas SPOA (spring over axle) y por ende ... -Te permite usar llantas y neumaticos mas grandes sin matar la IFS y/o componentes de la direccion de la IFS -Ganas altura y despeje del suelo. Negativo -Es un andar mucho mas rigido, por blandos que sean los paquetes de resortes delanteros, a menos de que lo uses con espirales o coilovers -Es una solución no muy barata (eje Hilux aprox. 350 - 500 lucas + paquetes + amortiguadores mas largos 12" + mano de obra + imponderables + a veces espaciadores delanteros y/o llantas nuevas con otro backspacing + nivelar suspension trasera + homologar coronas atras / adelante, etc. => 1.5 millones o mas , por lo bajo, bién hecho) -El radio de giro aumenta fuertemente -La dirección (estabilidad y/o precisión) ya no es como de fábrica :? -Te metes de lleno a estar revisando per secula tu vehiculo, pues nada que no sea de fábrica te devolverá el 100% de confiabilidad que tenias antes. |
Para el terreno en el que tu jeepeas (Arena) el Eje Rigido no es de gran ganancia, en cambio si jeepearas en Grietas y pasas los paquetes por arriba (SPOA) ganas recorrido y firmeza.
Slds. |
Re: eje rigido en hilux
Cita:
Yo la dejaria así no más Salu2 Gringo |
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