TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76101)

ROMANTICO_VIAJERO 29-12-2010 22:53:42

ayuda samurai

hola hoy acabo de comprar un samurai II el cual era el jeep que siempre e querido, hoy jugando y probando queria poner el 4x4 y me di cuenta que la 4H entra perfecto, pero la 4L rebota y no entra, se prende la luz que indica cuando esta puesta pero esta rebota, que pasa con eso y es muy caro arreglarlo?....gracias por la ayuda

Salamanca 30-12-2010 08:56:27

Re: ayuda samurai

Cita:

Empezado por ROMANTICO_VIAJERO (Mensaje 954856)
hola hoy acabo de comprar un samurai II el cual era el jeep que siempre e querido, hoy jugando y probando queria poner el 4x4 y me di cuenta que la 4H entra perfecto, pero la 4L rebota y no entra, se prende la luz que indica cuando esta puesta pero esta rebota, que pasa con eso y es muy caro arreglarlo?....gracias por la ayuda

prueba sacando el fuelle, aveces el mismo fuelle la hace q se devuelva, parte por eso y lo pruebas

saludos

ROMANTICO_VIAJERO 31-12-2010 17:14:28

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 954935)
prueba sacando el fuelle, aveces el mismo fuelle la hace q se devuelva, parte por eso y lo pruebas

saludos

ya lo revise y no es...cual seria la otra opcion? gracias. saludos

maxsj410 31-12-2010 17:52:12

Cita:

Empezado por ROMANTICO_VIAJERO (Mensaje 955507)
ya lo revise y no es...cual seria la otra opcion? gracias. saludos

revisa los soporte de la caja de transfer cuando se rompe uno pierde el centro la caja y la low no entra, a mi me paso en el sj, otra opción es que el piñon del engranaje de la transfer de la low este armado al revés y por eso no engancha tambien me paso cuando me compre mi primer sj, pero el del samurai 2 es con cadena no tengo claro como engrana :jeep:

ROMANTICO_VIAJERO 31-12-2010 18:05:24

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 955512)
revisa los soporte de la caja de transfer cuando se rompe uno pierde el centro la caja y la low no entra, a mi me paso en el sj, otra opción es que el piñon del engranaje de la transfer de la low este armado al revés y por eso no engancha tambien me paso cuando me compre mi primer sj :jeep:

a wena wena lo voy a revisar, pero que no entre, no impide q cuando ponga la high tenga la doble traccion puesta? gracias saludos

maxsj410 31-12-2010 18:13:33

Cita:

Empezado por ROMANTICO_VIAJERO (Mensaje 955519)
a wena wena lo voy a revisar, pero que no entre, no impide q cuando ponga la high tenga la doble traccion puesta? gracias saludos

yo no tenia problema con high pero cuando queria poner low no entraba y era un soporte que estaba cortado. el samurai 2 donde encaja la palanca de la transfer con la carcasa de la transfer mueve una pieza a veces se agripa e impide que engrane la low a un amigo le paso ya hace mucho rato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:27.