![]() |
Consulta 4runner
Me podrian decir, que tal es el motor 3.0 v6 de la 4runner del 90? es economico? se encuentran repuestos? se nota realmente la diferencia con el 22re? y el yugo trasero es igual al de la hilux?
Gracias |
Re: Consulta 4runner
Cita:
saludos |
Hola, el motor de la 4Runner 1990 es un 3.0 V6 con 150 HP y un torque de 226 Nm a 4800 RPM, nada que ver con el modelo de 4Runner que salio del 97 al 02 que traen un motor 3.4 V6 24 válvulas, 180 HP y un torque de 290 Nm a 3600 RPM. (yo tengo una de estas últimas)
La 3.0 V6 es buena, pero una maquina demasiado pesada para el motor y muy poco ágil. el consumo anda por las nubes ya que he manejado la versión mecánica (anduve a la siga de unas de estas pero me arrepentí) vienen en millas y rinde en ciudad 5 kms/lt y carretera 6 a 7 kms/lt en una cuesta es una chanchita. ahora con la reductora 4L anda bastante bien pero nada espectacular. lo bueno su gran espacio y comodidad y su gran despeje del suelo de fábrica. De repuestos, consultando en Toyota , con suerte apenas tienen el filtro de aire, de lo demás muy escasos repuestos por lo que tendrás que visitar desarmadurias o importar si requieres algo. mejor piensa en la 3.4 V6 que es una maravilla, no es tan gastadora de combustible, muy ágil, y gran torque saludos JC |
Cita:
Garcias |
Motor 22RE = 115 Hp
Motor 2rz-fe= 140 Hp Motor 5vz-fe=183 hp (runner hasta 2002-03) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20:34. |