![]() |
Que opinan de las Luces Altezza ??
No me peguen, pero que opinan de éstas luces de cola tipo APC o Altezza o Eurolights que los gringos las ponen en todo incluso muchos 4x4 ? Yo las encuentro un pelo "charras" o "chabacans" , pero tal vez en vivo se ven OK .. ??
Hay para la RAM, Nissan, algunas Toyota, Jeep no, etc. Incluso ahora se pueden pedir luces LED en vez de bulbos normales. No tiene que ver con la performance off road, pero a algunos tambien les interesa el look ... http://images.cardomain.com/products...04170TLR_1.jpg |
Estas de reemplazo de las orignales para adelante pueden dar un look mas actual (son tipo proyector de diamantes) .... hay redondas y cuadradas, con bulbo H4 (you uso 140/100 W) ...
http://images.cardomain.com/products...PC403654HL.jpg |
Las encuentro picante. Lo que siempre he querido ponerle es el kit que usan los autos de emergencia en USA (pacos bomberos, etc) con luces estroboscópicas alternadas en las luces delanteras y traseras. Una vez trate de comprarlas en USA y me pidieron una identificación que acreditara que pertenecía a un organismo de emergencia. Nose si me engrupieron pero no las pude comprar.
|
Para autos me gustan, son como las que trae el mazda 6.
|
Cita:
|
Para jeep me gustan las redondas de leds, alumbran bien y son contra agua
|
|
|
Las Altezza en autos son definitivamente "Rice" sobre todo en un Honda Civic con alerón o un Mitsu Eclipse , pero si estuvieran en un "mega rig 4x4" tal vez no se verían mal, quién sabe (en Chile aparte de los nuevos Mazda 6 no he visto ninguna en vivo) ... las frontales tipo diamente son OK para mí ...
|
Instaladas se ven realmente choras, a mi en lo personal me gustan y he pensado en ponerlas, pero tengo un poquito de duda.
Las prefiero en vez de poner estos protectores negros con simbolos de las marcas, eso si que es CHARCHA!!!, Pero las Euro no se ven tan mal. hay una Ranger Amarilla que anda con un set y se ve bastante bien, un poquito chulas, pero pasables. MMMmmmm, Esa es la duda que tengo, no sé si me gustan o no. :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:24. |