TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda urgente embrague vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75889)

vitara 21-12-2010 20:23:46

Ayuda urgente embrague vitara

hola necesito ayuda urgente para mi vitara jx 95 1.6 3p

venia manejando hace 40km y el embrague tubo un cambio brusco, se puso super duro y sencible, al tocarlo empiesa a cortar altiro, es como si estubiera precionado todo el rato como a medio camino. asique me meti abajo y solte un poco la piola y quedo =, trate de mover el embrague desde abajo y no pude, no se si es normal.

lo otro q note es que el cardan de la traccion delantera en el extreme no de la caja tiene una pequeña fuga de aceite y esta como obalado el redamiento (creo) por que gira disparejo

eso.

HELP!!!!!

Cristian Quijada 21-12-2010 23:08:04

Re: Ayuda urgente embrague vitara

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 951647)
hola necesito ayuda urgente para mi vitara jx 95 1.6 3p

venia manejando hace 40km y el embrague tubo un cambio brusco, se puso super duro y sencible, al tocarlo empiesa a cortar altiro, es como si estubiera precionado todo el rato como a medio camino. asique me meti abajo y solte un poco la piola y quedo =, trate de mover el embrague desde abajo y no pude, no se si es normal.

lo otro q note es que el cardan de la traccion delantera en el extreme no de la caja tiene una pequeña fuga de aceite y esta como obalado el redamiento (creo) por que gira disparejo

eso.

HELP!!!!!

lo del embrague empesaria por revisar la piola desconectarla de la horquilla y ver como corre en la funda capas que este a punto de cortarse y se este apretando, si no fuera eso entraria a picar y sacar caja y revisar kit de embrague, los del cardan entiendo que es donde acopla con el piñon de ataque si dices que gira mal lo mas probable que sea rodamiento del piñon de ataque y producto del giro obalado se deterioro el reten y se produjo la fuga de aceite saludos...

vitara 21-12-2010 23:58:48

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 951736)
lo del embrague empesaria por revisar la piola desconectarla de la horquilla y ver como corre en la funda capas que este a punto de cortarse y se este apretando, si no fuera eso entraria a picar y sacar caja y revisar kit de embrague, los del cardan entiendo que es donde acopla con el piñon de ataque si dices que gira mal lo mas probable que sea rodamiento del piñon de ataque y producto del giro obalado se deterioro el reten y se produjo la fuga de aceite saludos...

muchas gracias, voy a revisar
ojalas q sea la piola

vitara 22-12-2010 12:25:46

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 951754)
muchas gracias, voy a revisar
ojalas q sea la piola

el forro esta pelado d un lado, se ven los cables del forro, la piola estabuena,

el pedal con la piola desconectada queda casi suelto

la palanca del embrague tiene un recorrido "muerto", no se si sera normal, creo q ya lo tenia

regule la piola voy a ver q onda sino a pikar:-|

Cristian Quijada 22-12-2010 22:24:22

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 951929)
el forro esta pelado d un lado, se ven los cables del forro, la piola estabuena,

el pedal con la piola desconectada queda casi suelto

la palanca del embrague tiene un recorrido "muerto", no se si sera normal, creo q ya lo tenia

regule la piola voy a ver q onda sino a pikar:-|

no te queda otra saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:59.