![]() |
consulta
hala amigos de twist, soy nuevo en la pagina, quiero me ayuden con una consulta tecnica... tengo un jeep cherokee 4.0, quiero ponerle llantas y neumaticos mas altos por ejemplo llanta de 17" con neumatico 265 70, ahora estas medidas en relacion a un 31 11.50 ó 30 11.50 r15 como andaria puesta en el jeepito, si en dimenciones tengo entendido son similares? espero me ayuden a solucionar esta duda, gracias
saludos mrluchico. |
Re: consulta
Hola:
Como recomendacion quedate en el aro 15, hay mucha mas variedad de neumaticos buenos para diversos usos. En aro 16 la vairedad se reduce a mucho menos de la mitad y en 17 para que hablar. Ademas los neumaticos aro 15 son bastante mas economicos. Al ojo creo que con unos neumas 30-9,5 o 31-10,5 quedaria super. |
Creo que seria bueno averiguar cuanto mas grande en llantas y neumas le puedes poner sin tener que hacer modificaciones como levantes... por lo demas, es cierto, en aro 15 tienes muuuuucha mas variedad, recomendable quedarse en esa medida...
en el Thread de "Cherokee_owners" seguro te dan mas info.. |
X3... ademas de todas esas ventajas tambien con 15" podras bajar mas libras sin riesgo a que desmontes ni dañar la llanta.
saludos |
Cita:
pero parece que es la tendencia actual. salu2 |
Cita:
Saludos |
gracias a todos ud por sus comentarios, me ayudaron a tomar una decicion me quedo con las 15" en medida 30y algo ahy veo cual...
que esten bien saludos mrluchico. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:26. |