TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tranfer samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7587)

HAKUNA 23-10-2004 17:57:57

tranfer samurai

alguien sabe cuanto mide el conjunto de la tranfer samurai + cardan corto?, ( el que conecta con la caja de cambios )

saludos
hakuna

-ArtSerey- 23-10-2004 22:12:09

Don Gonzalo en Samuka ....Rules!!! :wink:

Medina4x4 23-10-2004 23:18:43

Re: tranfer samurai

Cita:

Empezado por HAKUNA
alguien sabe cuanto mide el conjunto de la tranfer samurai + cardan corto?, ( el que conecta con la caja de cambios )

saludos
hakuna

Javier:
El cardan trasero mide 50 cms
Transfer mide 35 a 40 cms

HAKUNA 24-10-2004 15:24:57

Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

Javier:

pero eso con el cardan corto verdad??? todo el conjunto..?

salu2

ShadowCore 24-10-2004 15:39:55

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

Javier:

salu2

Naaa, el Domingo metio la pata por que te dijo la medida del cardan trasero...

HAKUNA 24-10-2004 15:44:35

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

Javier:

salu2

Naaa, el Domingo metio la pata por que te dijo la medida del cardan trasero...

buuu, lo que yo necesito, es la medida desde el plato trasero de la traner, hasta la punta estriada del cardan corto..

ShadowCore 24-10-2004 15:49:52

Cita:

Empezado por HAKUNA
buuu, lo que yo necesito, es la medida desde el plato trasero de la traner, hasta la punta estriada del cardan corto..

No son mas de 10-15cms... ahora estoy en la pega y no tengo con que medirlo, pero si nadie te lo ha posteado de aqui a la noche ahi te lo mido (uuuy que sono :gay: esa weaaaa!)

HAKUNA 24-10-2004 15:52:54

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por HAKUNA

No son mas de 10-15cms... ahora estoy en la pega y no tengo con que medirlo, pero si nadie te lo ha posteado de aqui a la noche ahi te lo mido (uuuy que sono :gay: esa weaaaa!)

jajaj, ok, vale, pero o que necesito es la medida completa con tranfer incluida, pro qeu 15 cm???, no será muy poco??? necesio desde donde se acopla el cardan trasero en la tranfer ( poto de la tranfer ) hasta la punta estriada del cardan corto que llega a la caja de cambios.. osea, el largo total del conjunto..

saludos
hakuna

Gerardo Oakley 24-10-2004 15:59:43

32 cm :wink:

Roland 25-10-2004 16:46:48

Cita:

Empezado por HAKUNA
jajaj, ok, vale, pero o que necesito es la medida completa con tranfer incluida, pro qeu 15 cm???, no será muy poco??? necesio desde donde se acopla el cardan trasero en la tranfer ( poto de la tranfer ) hasta la punta estriada del cardan corto que llega a la caja de cambios.. osea, el largo total del conjunto..

saludos
hakuna

Anda a mi cada con una cinta de medir, te metes debajo del jeep y haces todas las medidas que estimes conveniente..... :wink: :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:12.