TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bomba TLC se quebra la pata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75813)

Juan Pablo Droghetti 19-12-2010 19:20:11

Bomba TLC se quebra la pata

Asi es 2 veces e quedado botado po el tema de la bomba de bencina la original murio la membrana y la pata se gasto y opte por poner una alternativa pero de TLC y se corto la pata y depues puse otra nueva y este fds me paso lo mismo... que sera? me dijeron que deria llevar un suple pero de cuantos cm es? sera mejor poner bomba electrica? alguna ayudita agradeciado

Juan pablo Droghetti
82941405
juanpablo@agrocampo.cl

RVP 19-12-2010 20:05:25

Re: Bomba TLC se quebra la pata

no se donde estas comprando la bomba, pero *la* vez que compre una, venia con el suple, en la bolsita de las empaquetaduras. si mal no recuerdo, era alrededor de 1cm de espesor.

saludos,

Juan Pablo Droghetti 19-12-2010 20:31:12

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 950713)
no se donde estas comprando la bomba, pero *la* vez que compre una, venia con el suple, en la bolsita de las empaquetaduras. si mal no recuerdo, era alrededor de 1cm de espesor.

saludos,

sii venia con 2 empaquetaduras pero yo solo puse 1...

VSilva 19-12-2010 21:38:35

Ese suple es de un material plastico, y es aislante. Seguro en el primer cambio lo perdieron, buscalo como repuesto.

Juan Pablo Droghetti 20-12-2010 07:57:42

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 950758)
Ese suple es de un material plastico, y es aislante. Seguro en el primer cambio lo perdieron, buscalo como repuesto.

sipoo me inresaria saber la medida y lo mando hacer...

Hilux Surf-Vigo 21-12-2010 15:45:35

Que yo sepa, hay 2 tipos de bombas de combustible del 2F, y una de ellas monta el espaciador.

Juan Pablo Droghetti 22-12-2010 09:18:49

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 951536)
Que yo sepa, hay 2 tipos de bombas de combustible del 2F, y una de ellas monta el espaciador.

esa medida del espaciado necesito para montar una alternativa por mientras...

madtoyo 22-12-2010 10:18:36

pero el espaciador viene con la bomba... si tienes que comprar otra igual exige el espaciador.. esta es para las bombas selladas de procedencia coreanas, las japonesas no necesitan ese espaciador y son a las que le puedes cambiar la membrana...

saludos..

Juan Pablo Droghetti 08-01-2011 21:24:00

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 951859)
pero el espaciador viene con la bomba... si tienes que comprar otra igual exige el espaciador.. esta es para las bombas selladas de procedencia coreanas, las japonesas no necesitan ese espaciador y son a las que le puedes cambiar la membrana...

saludos..

ya esta intala con el separador vamos a ver como anda!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:21.