![]() |
Paneus en Chile?
Que les parece esto? yo lo encuentro interesante...
http://www.iprofesional.com/adjuntos...53/0285310.jpg El PANEUS estará inspirado en el New Beetle de Volkswagen y será capaz de transitar los terrenos más hostiles. Según cuentan sus diseñadores, cada vehículo sería personalizado a gusto del cliente, lo que lo hace más que atractivo para el público exigente. Al parecer, habría cerca de 45 configuraciones distintas sobre el mismo modelo, lo que dá amplias expectativas a los consumidores. Las pruebas del prototipo han dejado satisfechos a sus creadores, quienes cuentan que recorrieron más de 40.000Kms sobre todo tipo de terreno para demostrar su eficacia. Es probable que el modelo del Paneus que circule por las calles sea completamente distinto del prototipo, ya que éste fue creado con la sola idea de probar y testear los aspectos mecánicos y de seguridad del 4x4 argentino. En palabras de sus creadores, este vehículo se diferencia de una camioneta tradicional al tener suspensión regulable en altura, bloqueos en los diferenciales y un diseño de chasis que permite superar con facilidad pendientes con una inclinación de 60 grados. Según parece, podrían comenzar a venderse en el segundo semestre de 2010, y al día de hoy, ya hay varios países interesados en importarlos. México se interesó para su patrullaje fronterizo y una compañía de tendido eléctrico de alta tensión Brasileña también se fijó en estos ágiles vehículos. LLegara a chile alguna ves este tt ? Algunos videos... Spot 2010:
En el dakar:
Primeras pruebas:
Fotos... http://www.paneus.com/4x4/images/sto...eus-dkr-00.jpg http://www.paneus.com/4x4/images/sto...tories/rs1.jpg http://www.paneus.com/4x4/images/sto...st-road-04.jpg http://www.paneus.com/4x4/images/sto...st-road-08.jpg http://www.paneus.com/4x4/images/sto...st-road-07.jpg Caracteristicas tecnicas... Largo: 4,27 Ancho: 2,10 Trocha: 2,05 Distancia entre ejes: 2,35 Motor del prototipo: Renault 2,2 L 122 HP. Combustible: Nafta La motorización podrá ser elegida por el comprador en función de un pull de motores homologados. Chasis estructura tubular soldada. Tubo sin costura Al53 106 Gr. B Carrocería en fibra de vidrio y acrílico. Asientos de competición a elección del comprador Dirección serbo asistida Hidráulica Frenos a disco en las 4 ruedas Suspensión independiente en las 4 ruedas Delantera: Estructura triangular, tubular variación de trocha en 650mm. 25 mm Resorte con 1 amortiguador Hidráulico 1 amortiguador Hidráulico neumático regulable 9 puntos Recorrido 650 Mm. Barra de torsión desacoplable Trasera por rueda: Estructura triangular, tubular variación de trocha en 650mm. 25 mm Doble resorte Doble amortiguador hidráulico 1 amortiguador Hidráulico neumático regulable 9 puntos Recorrido 650 Mm. Barra de torsión desacopladle Transmisión Caja de cambios 5 marchas y reversa Caja reductora Alta Rel. 1:1 , baja 2:1 + neutro Diferenciales Dana 44 con bloqueo neumático 100% ARB. Neumaticos: 235/75/16 http://www.paneus.com/4x4/images/sto...isticas-06.jpg Prestaciones... Despeje 500 mm. Profundidad de vadeo 750 mm. Pendiente máxima de ascenso: 60o Inclinación lateral máxima: 50o Velocidad máxima: 160 kmt/h con la motorización del prototipo http://www.paneus.com/4x4/images/sto...res-pic-03.jpg |
|||||||||||
Re: Paneus en Chile?
se ve entrete el jugetito... algun dato del $$$
|
Re: Paneus en Chile?
aberigue y no, es fabricado en argentina, anda en la calle y todo, pero estan en conversacion con brazil, y crep mexico...
ojala llegue a chilito, :pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.