![]() |
Lockers en Samurai
Me estoy calentando con comprar otro samurai, y tengo ganas de ponerle "INDURA LOCKERS" adelante y atras. que pasara?
Se que hay que tener cuidado en el pavimento bloqueado, ya que tengo un ATV, y pienso que si bloqueo adelante no pasara nada ya que en la calle anda con los cubos desconectados. Que opinan? Alguien lo a hecho? Funciono? Saludos Cristian |
ya se trato este tema en otro post, adelante pasara que no podras doblar nada, el jeep tendera a seguir derecho, atras queda muy bueno
|
Cita:
sl2. |
Lockers en Samurai
con los desbloqueadores desconectados y traccción trasera, puedes circular nornalmente ya que el conjunto no gira.
No sé tipo de bloqueo es ese (ya que en España no se vende) pero si es automático te lo desaconsejo, ya que en la primera trialera partiras palieres u homocinéticas si llevas el material original. Un saludo desde España www..4x4xalmeria.com Suzuki Samurai 1.3 30" 4.16:1 warn 8000 look-right Suzuki Grand-Vitara TD de serie. |
te cuento que en mi TLC tengo el Bloqueo trasero desconectado aun :cry: :cry: :cry: , pero te puedo contar que con solo el delantero, SUEÑA con Doblar, la dura SUEÑA!!
Slds |
Re: Lockers en Samurai
Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...ght=mini+spool |
|
de que doblan,doblan,loque si hay que acostumbrarse,lo malo es que no aguanta ningun fierro del diferencial delantero ni del samu ni del yoyota(tengo tambien un samuka con 33 full lockers y las homocineticas duran un ratito)
|
Re: Lockers en Samurai
Cita:
Indura es una marca de soldadura en Chile. Se refiere a soldar el diferencial y hacer un spool casero. Saludos Gringo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:10. |