![]() |
Motor se detiene al frenar.
Tengo un sj413 ´89, y se detiene el motor cuando freno muy rapido. Tengo la idea que se debe a falta de carburación... ¿alguien me podría dar alguna idea o consejo? ¿estaré en lo correcto con lo del carburador? Gracias a todos.
|
Re: Motor se detiene al frenar.
esa falla suena mas a servo. Revisa como esta la valvula check q tiene el servo, puede estar en la entrada del servo o en la manguera q va del carburador al servo.
saludos |
es solo cuando frenas o es en ralenti???
|
eso significa que se modifica la carga de vacio que ejerce el servo en la admision.... como te dijo stephan revisa la valvula, esta solo tiene que tener pasada hacia un lado....
si bombeas el pedal el relenti se modifica mucho? |
Re: Motor se detiene al frenar. NUEVO DATO
Saludos: La verdad es que no reconocí la valvula en cuestión, por lo que subiré una foto del servo para una mejor orientación. Pero tengo otro dato importante. Al encender el motor, el relantí no tiene problemas y se mantiene correctamente. Cuando estoy en movimiento y comienzo a frenar, embragando y frenando, se detiene el motor, pero, si antes de la detencion total suelto el embrague, en 2º ó 3º, según la velocidad, el motor vuelve a encender y puedo continuar la marcha. Realmente esto no lo entiendo. Agradecido.
|
Cita:
solo al frenar |
x2 Problemas en el servo...o valvula o membrana del servo rota
|
Cita:
y tengo un problema parecido,cuando bombeo bien seguido el motor se tira a parar pero no se detiene;compre un servo en desarme de un vitara y el problema sigue. a ....la valvula se encuentra en el medio de la manguera que sale del servo no se ve, esta dentro de la manguera , otra cosa yo hice todo este cambio se servo porque no me frena bien, he hecho todo lo humanamente posible solo falta cambier la valvula del servo qe no la he podido pillar si alguien sabe de un dato se lo agradeceria ak en osorno no háy :cabezaso: saludos a todos los que sueñan con el barro y la arena ....... |
http://img204.imageshack.us/img204/7459/dsc00090kx.jpg
Este es el servo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:42. |