TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Alineación Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7545)

Eduardo Silva 21-10-2004 15:44:27

Consulta Alineación Hilux

Llevé la camioneta a alinear, y me dicen que para corregir el ángulo de las ruedas delanteras hay que colocarla en una máquina que corrige los ángulos de rueda y cobran 30 mil pesos por rueda.

me están agarrando pal...?

(la máquina se llama Promaster por lo que entendí)

HAKUNA 21-10-2004 15:45:54

Re: Ayuda URGENTE Alineación Hilux

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Llevé la camioneta a alinear, y me dicen que para corregir el ángulo de las ruedas delanteras hay que colocarla en una máquina que corrige los ángulos de rueda y cobran 30 mil pesos por rueda.

me están agarrando pal...?

(la máquina se llama Promaster por lo que entendí)

te están agarrando por un lado, ahora, puede que la maquina realmente exista, pero no veo para que sea necesaria.. la última véz costó 10luca alinear la hilux en una goodyear

Eduardo Silva 21-10-2004 15:53:59

La máquina llama Porto Power (una espece de prensa) y dicen que se usa para enderezar el porta muñón que supuestamente está torcido...

En todo caso, les dije que sólo la alinearan ($8000) y después veré el tema con alguien especializado en 4x4...

Medina4x4 21-10-2004 19:20:56

Cita:

La máquina llama Porto Power (una espece de prensa) y dicen que se usa para enderezar el porta muñón que supuestamente está torcido...

En todo caso, les dije que sólo la alinearan ($8000) y después veré el tema con alguien especializado en 4x4...

Eduardo.
Traeme el papel de la alinación y nosotros te realizamos el trabajo (camber )

cacov8 21-10-2004 20:11:43

Es perfectamente posible . lo que te dicen , es mas, pegale una miradita al chasis sobre todo al lado del piloto y lo mas probable es que este doblado, falla frecuente en la hilux IFS.
Saludos.

Eduardo Silva 22-10-2004 00:38:05

Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Eduardo.
Traeme el papel de la alinación y nosotros te realizamos el trabajo (camber )

OK grax (de hecho te estuve llamando hoy)

Eduardo Silva 22-10-2004 00:39:58

Cita:

Empezado por cacov8
Es perfectamente posible . lo que te dicen , es mas, pegale una miradita al chasis sobre todo al lado del piloto y lo mas probable es que este doblado, falla frecuente en la hilux IFS.
Saludos.

Hola Caco,

chasis doblado? o portamuñón?

Disculpen la ignorancia, pero ¿Qué cresta es el portamuñón?

Magonza4x4 22-10-2004 01:45:19

Hola Eduardo:

Revisa el último POST de mi eje delantero....espero que si tienes problemas de convergencia, puedan corregir fácilmente el problema...a mí no me suena muy sano el tema de "la máquina endereza fierros" porque tal vez estas forzando otras partes que con el tiempo te pueden pasar la cuenta....

Suerte....

Tapage 22-10-2004 12:03:05

No soy ningún Gurú en IFS .. pero lo que si me queda claro es que hay harta diferencia entre chasis doblado y regular el Camber ..

Problemas de camber deben ser facilmente solucionados con el ajuste en los A arms, barras etc .. a mi buen entender, sin necesidad de andar doblando fierror a la brava.

Pinosaurio 22-10-2004 13:27:20

Cita:

Empezado por Tapage
No soy ningún Gurú en IFS .. pero lo que si me queda claro es que hay harta diferencia entre chasis doblado y regular el Camber ..

Problemas de camber deben ser facilmente solucionados con el ajuste en los A arms, barras etc .. a mi buen entender, sin necesidad de andar doblando fierror a la brava.

Pero no puede ser algun problema derivado del choque que recibió la Kamio de Eduardo tiempo atrás....

Años atras, cuanto tuve un Fiat 147 nunca lo podían alinear bien, porque había que enderezar no sé que cosa y con algo parecido al famoso Porto.

Slds.,

PPF

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:38.