TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Can Am en Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75407)

BRONCO-80 06-12-2010 13:43:17

Can Am en Chile

Estimados,

Qué referencias existen de esta marca en Chile en cuanto a servicio post venta? durabilidad de sus productos?

No estoy analizando ningun modelo en particular, pero si me interesa la marca y quiero conocer la opinión de los consumidores.

Gracias.

Saludos,

Claudio T 07-12-2010 08:26:03

Re: Can Am en Chile

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 944975)
Estimados,

Qué referencias existen de esta marca en Chile en cuanto a servicio post venta? durabilidad de sus productos?

No estoy analizando ningun modelo en particular, pero si me interesa la marca y quiero conocer la opinión de los consumidores.

Gracias.

Saludos,

Yo compre una DS450 x MX en Abril de este año y la verdad me han dado un servicio muy satisfactorio. Rodrigo Ramirez que es el hombre fuerte de Motor Doo, tiene un interes especial en el servicio post venta.

En un par de ocasiones que he necesitados piezas o partes que no nay en stock, se demoran 5 días en traerlas a un precio super razonable.

Eso.

S.O.S. 07-12-2010 08:48:22

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 945388)
Yo compre una DS450 x MX en Abril de este año y la verdad me han dado un servicio muy satisfactorio. Rodrigo Ramirez que es el hombre fuerte de Motor Doo, tiene un interes especial en el servicio post venta.

En un par de ocasiones que he necesitados piezas o partes que no nay en stock, se demoran 5 días en traerlas a un precio super razonable.

Eso.

Hola Eso,
tu vendes tu DS 450?

Saludos:mrgreen:

BRONCO-80 07-12-2010 10:40:29

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 945388)

Eso.

Gracias Claudio por tus comentarios.

Saludos,

Jorge Oliva 14-12-2010 10:54:47

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 945464)
Gracias Claudio por tus comentarios.

Saludos,

yo tambien compre mi can am con Rodrigo y no he tenido problemas Recomendado 100% el servicio y la marca..

saludos

BRONCO-80 14-12-2010 12:33:23

Cita:

Empezado por Jorge Oliva (Mensaje 948407)
yo tambien compre mi can am con Rodrigo y no he tenido problemas Recomendado 100% el servicio y la marca..

saludos

Gracias Jorge por tus comentarios.

Slds,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:59:31.