TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Duda con aceite en rapro 350 - ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75400)

DJNICOBKN 06-12-2010 11:08:33

Duda con aceite en rapro 350 - ayuda

Hola, tengo una duda, es algo super simple; para medir el nivel de aceite en la raptor 350, la barilla, Hay que atornillarla o no se atornilla para tomar el nivel?(no se si me explique bien) he escuchado las 2 versiones, pero quiero saber cual es la forma correcta..

Saludos

Marco Rosales

hakon 06-12-2010 11:28:35

Re: Duda con aceite en rapro 350 - ayuda

Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 944879)
Hola, tengo una duda, es algo super simple; para medir el nivel de aceite en la raptor 350, la barilla, Hay que atornillarla o no se atornilla para tomar el nivel?(no se si me explique bien) he escuchado las 2 versiones, pero quiero saber cual es la forma correcta..

Saludos

Marco Rosales

segun yo sacas, limpias y vuelve a enroscar luego retiras y verificas.. :buttrock:

no tiene un "ojo" por ahi el motor para ver el nivel???

saludos

DJNICOBKN 06-12-2010 11:37:14

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 944899)
segun yo sacas, limpias y vuelve a enroscar luego retiras y verificas.. :buttrock:

no tiene un "ojo" por ahi el motor para ver el nivel???

saludos

Claro! yo tambien enrosco, y todo, ahora en la mañana, que la moto estubo sin andar toda la noche, le tome el nivel asi, y esta entre el minimo y el maximo, pero otros me dicen que no se toma asi, y viseversa.. y no tiene un hojo, ni nada, solamente la barilla..

Pd: me fue rebien cn los plasticos.

Saludos
Marco Rosales

hakon 06-12-2010 12:25:11

Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 944908)
Claro! yo tambien enrosco, y todo, ahora en la mañana, que la moto estubo sin andar toda la noche, le tome el nivel asi, y esta entre el minimo y el maximo, pero otros me dicen que no se toma asi, y viseversa.. y no tiene un hojo, ni nada, solamente la barilla..

Pd: me fue rebien cn los plasticos.

Saludos
Marco Rosales

como lo estas midiendo esta bien, ya que si no la enroscas la varilla puede entrar chueca y alterar el nivel y :icon_bla:

saludos

pd: que le hiciste los plasticos ???

DJNICOBKN 06-12-2010 14:17:08

Entonces, asi estaba bien.. yo tambn siempre crei.. que estaba bien como lo media..

pD: eso que me dijiste de como pulirlos.

SaLudos

hakon 06-12-2010 14:51:13

Cita:

Empezado por DJNICOBKN (Mensaje 944994)
Entonces, asi estaba bien.. yo tambn siempre crei.. que estaba bien como lo media..

pD: eso que me dijiste de como pulirlos.

SaLudos

Aaaaahhh ni me acordaba :-) que bueno que funciono... y tienes fotos de antes y despues??'

saludos

racu2t 06-12-2010 17:02:00

Generalmente se mide sin atornillar la varilla..
Al no ser que el manual especifique lo contrario..

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:21.