![]() |
Marzo - Evento x 2 dias.
Señores,
La idea es partir un Sabado a algun lugar cercano a Santiago donde exista la posibilidad de una buena ruta y esto conjugado con un buen lugar para acampar. Una salida estilo jeepera, recorrer el sabado una ruta larga y en la noche hacer un buen asado, luego de eso una salida nocturna no estaria mal. Esto es solo una idea ya conversada y que creo es posible lograrla. Veamos quienes tendrian interes de hacer algo por el estilo. Saludos !!! |
Re: Marzo - Evento x 2 dias.
A mi me interesa ir... creo hay varias opciones buenas ;)
Saludos!! |
a mi tambien me interesa ... hay muy buenas rutas serca de stgo...
saludos jimmy |
Yo también me anoto....
Si o si |
me interesa..
Saludos |
tambien me gustaria participar!
|
anotadisimo....
|
también me interesa :bounce::bounce::bounce:
saludos |
Para que no se me pierda el post pues cada cierto rato pondre algunos datos.
Por ahora estoy viendo fechas tentativas. 12 y 13 de Marzo del 2011 19 y 20 de Marzo del 2011 26 y 27 de Marzo del 2011 El sector ya lo tengo claro, solo falta ver tema de los permisos y un buen lugar para campamento. Para amenizar en la noche tengo conseguido un proyector, faltarian videos de RC o de 1:1, tambien llevo generador para proporcionar luz. La idea es viajar en la mañana, ruta hasta la hora del almuerzo, descanso (carga de baterias) y un raid laaaargo terminando de noche (zona segura). Creo que en Enero me pegare una ida al sector para ver detalles. Saludos !!! |
ES CON INVITACIÓN O PUEDE ASISTIR CUALQUIERA??
PREGUNTO PORQUE SOY DEL NORTE Y SI ME INVITARAN ME GUSTARIA ASISTIR Y PARTICIPAR Y APORTAR CON ALGO YA QUE ES POR 2 DIAS Y AHÍ SI QUE VALDRÍA LA PENA VIAJAR MAS DE 1600 KM..:driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:44. |