TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas inyeccion luv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75372)

Sebaa 05-12-2010 15:30:57

problemas inyeccion luv

hola a todos.

tengo un problema, mande a limpiar los inyectores de mi luv 3.2 v6, desarme la admision, la limpie, cambie empaquetaduras, etc.

Pero despues que me pasaron los inyectores, tira demasiada bencina... y por ende la camioneta no parte, se ahoga full.

A alguien le ha pasado?.

Saludos

rinox 05-12-2010 18:11:34

Re: problemas inyeccion luv

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 944599)
hola a todos.

tengo un problema, mande a limpiar los inyectores de mi luv 3.2 v6, desarme la admision, la limpie, cambie empaquetaduras, etc.

Pero despues que me pasaron los inyectores, tira demasiada bencina... y por ende la camioneta no parte, se ahoga full.

A alguien le ha pasado?.

Saludos

los 6 inyectores tiran tanta bencina??? en donde mandaste a hacer la limpieza pa que se hagan responsables..

Sebaa 05-12-2010 19:29:33

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 944619)
los 6 inyectores tiran tanta bencina??? en donde mandaste a hacer la limpieza pa que se hagan responsables..

sip viejo, dejan mojada la bujia, si tuvimos que "desconectar" 3 cilindros para que no se ahogara, y ahi partio.:shock:

rinox 06-12-2010 07:24:36

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 944639)
sip viejo, dejan mojada la bujia, si tuvimos que "desconectar" 3 cilindros para que no se ahogara, y ahi partio.:shock:

entonces que te revisen la pega de limpieza de inyeccion, porque quedaron lo inyectores abiertos...... a lo mejor todavia estan obstruidos con mugre.....

polorian 06-12-2010 08:41:44

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 944639)

bujias muy pencas o inyectores con malfuncionamiento..... el 6vd1 es un motor que se ahoga si no parte a la primera pero de ahí a mojar las bujias y quedar taimado... mmm es como mucho.....

yo le pegaría una segunda mirada a los inyectores, pero en banco de prueba para ver si tienen buena apertura y los más importante, que logren cerrar...

saludos

R.V.M. 06-12-2010 09:06:13

Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 944788)
bujias muy pencas o inyectores con malfuncionamiento..... el 6vd1 es un motor que se ahoga si no parte a la primera pero de ahí a mojar las bujias y quedar taimado... mmm es como mucho.....

yo le pegaría una segunda mirada a los inyectores, pero en banco de prueba para ver si tienen buena apertura y los más importante, que logren cerrar...

saludos

x2, Banco de pruebas (osea con los tubos de ensayo).

Sebaa 06-12-2010 14:48:04

Espero que sea eso, que mala suerte la que me toco...

Me da mucha lata estar parado por esto.

Gracias a todos por sus respuestas.

Carlos Muñoz 06-12-2010 16:37:54

Que lata amigo, ojala se solucione...si te falta algun repuesto me avisas, yo tengo un juego de inyectores y las 6 bobinas en perfecto estado.

suerte

Sebaa 06-12-2010 20:20:32

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 945077)
Que lata amigo, ojala se solucione...si te falta algun repuesto me avisas, yo tengo un juego de inyectores y las 6 bobinas en perfecto estado.

suerte

viejo, me puedes decir cuanto salen?... todo el conjunto, y los inyectores por separado... dudo que tengan vuelta atras:-|:-|... es para ir juntando las lucas.

mandame un pv, o un mail a prodrive_f1@live.cl, y si tienes mas cosas me avisas.

Saludos

Carlos Muñoz 07-12-2010 10:15:53

PM enviado...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:11.