TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que amortiguadores para TLC?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75343)

Giancarlo 04-12-2010 12:28:08

Que amortiguadores para TLC??

Hola, bueno junto con saludarlo y agradecerles de antemano lo cordial que han sido al responder en buena onda mis dudas respecto a mecanica y otros tomando en cuenta mi poca experiencia,

"MI DUDA ES"....el tlc FJ-40 se que es duro de fabrica pero un amigo me acuerdo que les cambio los amortiguadores y compro unos MONROE, el tema es que no se cuales son, creo que los gas-magnum, pero revise los que tengo yo y también son esos, pero se nota que son de hace muchos años, se ven y se notan viejos pero aun no hay ninguno reventado... ¿Cuales son lo que tengo que comprar, en santiago uno va a ATLANTA y ellos mismo te aconsejan, acá en PTA. Arenas donde uno compra no saben mucho, por eso quiero ir bien claro respecto de que modelo pedir....

PD: los ranchos son lo ideal pero no hay money.

de antemano Gracias a todos....

Fido! 04-12-2010 15:46:00

Re: Que amortiguadores para TLC??

mmm

pueden ser unos rancho 5000, o los 9000, pero son mas caros...

yo tengo unos 5000 mandame un PM

tambien estan los biltein son buenisimos

Fantasma-4x4 05-12-2010 10:10:27

Re: Que amortiguadores para TLC??

Cita:

Empezado por Giancarlo (Mensaje 944309)
Hola, bueno junto con saludarlo y agradecerles de antemano lo cordial que han sido al responder en buena onda mis dudas respecto a mecanica y otros tomando en cuenta mi poca experiencia,

"MI DUDA ES"....el tlc FJ-40 se que es duro de fabrica pero un amigo me acuerdo que les cambio los amortiguadores y compro unos MONROE, el tema es que no se cuales son, creo que los gas-magnum, pero revise los que tengo yo y también son esos, pero se nota que son de hace muchos años, se ven y se notan viejos pero aun no hay ninguno reventado... ¿Cuales son lo que tengo que comprar, en santiago uno va a ATLANTA y ellos mismo te aconsejan, acá en PTA. Arenas donde uno compra no saben mucho, por eso quiero ir bien claro respecto de que modelo pedir....

PD: los ranchos son lo ideal pero no hay money.

de antemano Gracias a todos....

Si quieres los mismos, en el amortiguador va estampado un código, búscalo y con ese compras.
Rancho 5000 no te lo recomiendo, son como palo. De todos modos con casi cualquier amortiguador los vas a encontrar duro. El Fj40 solo con unos Rancho 9000 queda rico, y se nota mucho la diferencia.
Y algo mas económico y bueno, un Procomp ES3000, totalmente recomendado. En internet encuentras las tablas de aplicación, siempre que sea un FJ40 estándar. Si esta modificado, en ningún lado te ayudaran y si lo hacen lo harán mal (salvo contadas tiendas), por lo general solo venden amortiguadores, pero no saben al respecto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:08.