TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Trx 450r (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75341)

miguel jimenez 04-12-2010 10:31:03

Trx 450r

tengo un trx 450 y al momento le e puesto solo pisaderas pero ahora le voy a comprar un escape y estava pensando entre yoshimura o rossier, noc si habra otro q le de mas hp al honda aver si me pueden ayudar... y tmb q filtro comprarle... y si alguien me da alguna sugerencia de q ponerle para q gane mas hp o q modificarle :lol: (si alguien vende cosas para el trx como bumper o noc me dicen) gracias.

salud2 miguel.

jorge.oh 04-12-2010 11:53:56

Re: Trx 450r

compadre... el escape rossier lejos te da mas hp que cualquier otro tambien podrias ponerle un filtro uni de esponja, y si es inyectada podrias meterle un cdi que te ayuda con las rpm...

miguel jimenez 04-12-2010 13:13:33

Cita:

Empezado por jorge.oh (Mensaje 944302)
compadre... el escape rossier lejos te da mas hp que cualquier otro tambien podrias ponerle un filtro uni de esponja, y si es inyectada podrias meterle un cdi que te ayuda con las rpm...

si igual me estoy llendo por el rossier mientras y mi moto es carburada asike tendria q comprarle un dynojet y sii estava biendo entre uni y k&n.

CrisGon 05-12-2010 14:58:01

Hola, el escape te lo traes tu o lo estas viendo en algun local? Tambien ando buscando escape para trx 450 ER que tal andara el FMF que viene la linea completa (header + muffler) saludos

Telo 05-12-2010 16:07:18

Cita:

Empezado por CrisGon (Mensaje 944596)
Hola, el escape te lo traes tu o lo estas viendo en algun local? Tambien ando buscando escape para trx 450 ER que tal andara el FMF que viene la linea completa (header + muffler) saludos

por lo que he escuchado FMF, yoshimura y curtis sparks son lo mejorcito que hay para honda

miguel jimenez 07-12-2010 08:10:04

Cita:

Empezado por CrisGon (Mensaje 944596)

si me lo voy a traer yo y el fmf el 4.1 deveria andar bn yo solo e probado un trx con yoshimura pero quiero ver algo mejor que yoshimura que no sea dasa porque ese seria otro tema jaja tambien pense en comprarme el fmf 4.1 completo pero no se si andara mas que el yoshimura :-| bueno seguire buscando osino me comprare un yoshimura.

saludos.

jorge.oh 07-12-2010 09:11:48

Cita:

Empezado por miguel jimenez (Mensaje 945379)
si me lo voy a traer yo y el fmf el 4.1 deveria andar bn yo solo e probado un trx con yoshimura pero quiero ver algo mejor que yoshimura que no sea dasa porque ese seria otro tema jaja tambien pense en comprarme el fmf 4.1 completo pero no se si andara mas que el yoshimura :-| bueno seguire buscando osino me comprare un yoshimura.

saludos.

Hola compadre... mira como dato busca en EBAY hay demasiados modelos de escape para los atv y ahora que el dolar esta bajo combiene. yo me compre un hmf con un cdi super barato, solo es cosa de buscar bien y te traes un buen escape para tu trx.... tambien como dato tengo el contacto de quien lo manda.

miguel jimenez 07-12-2010 15:05:45

Cita:

Empezado por jorge.oh (Mensaje 945415)
Hola compadre... mira como dato busca en EBAY hay demasiados modelos de escape para los atv y ahora que el dolar esta bajo combiene. yo me compre un hmf con un cdi super barato, solo es cosa de buscar bien y te traes un buen escape para tu trx.... tambien como dato tengo el contacto de quien lo manda.

si de ebay los buscos si ya me compre unas pisaderas y espaciadores tmb traje para vender como un escape para un raptor 250 y graficas asique en eso estoy bn pero aun no me decido si estoy entre fmf, yoshimura y rossier. siesque ay alguno mas rico para honda necesito datos ;)

saludos

dekanoxd 08-12-2010 14:22:43

Cita:

Empezado por miguel jimenez (Mensaje 945614)
si de ebay los buscos si ya me compre unas pisaderas y espaciadores tmb traje para vender como un escape para un raptor 250 y graficas asique en eso estoy bn pero aun no me decido si estoy entre fmf, yoshimura y rossier. siesque ay alguno mas rico para honda necesito datos ;)

saludos

compadre dejese de wear y comprese el que encuentre mas bonito dentro de los buenos porque no son magicos y la diferencia entre cada escape no la encontraras jaja.

saludos.

P"aTv" 09-12-2010 03:41:23

muy cierto lo que dice el amigo:shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:05.