![]() |
Donde fabricar una pieza de acero de calidad?
Hola a todos.
Tengo pensado mandar a hacer unos alargadores para los amortiguadores que se quedaron cortos con el levante que hice a mi dicovery. La idea es alargarlos unos 3 o 4 cms, no mas. Alguien sabe de algun taller en santiago donde fabriquen piezas de acero d ebuena calidad? La idea es mas o menos esta : http://i534.photobucket.com/albums/e...adoresrmz5.jpg La gracia es q esa pieza de acero iria atornillada y no soldada al amortiguador, por lo cual si me arrepiento puedo sacarlos. No esta de mas decir que tiene que ser fabricada en un buen acero. saludos, agradezco cualquier dato! |
Re: Donde fabricar una pieza de acero de calidad?
|
gracias te pasaste!
pd : La otra vez creo q me estacione cerca de tu patrol. Una sola palabra : intimdante jajaja. Mi discovery parecia un spark al lado. |
Cita:
http://www.titan.cl/ Pero un tornero medio también puede fabricarla sin problema Yo te recomendaria eso si cambiar amortiguadores por unos más largos los gabriel son bastante baratos y medianamente buenos, no te recomendaria la pieza que quieres dado el esfuerzo y forma en que trabaja y lo relevante que es para la seguridad Saludos |
Cita:
|
ajajaja, de a poco va creciendo. Por ahora su lift de 2,5". Dame unos 5 años y la tengo con neumas 33 y bloqueos. El v8 ya son palabras mayores jaja.
Lo ideal seria tener amortiguadores mas largos, pero el kit venia con ome. La verdad es que el andar quedo a toda raja, mejor que original, por eso que todavia no quiero cambiarlos. saludos! |
Cita:
|
jajaja el mismo. Eso si igual sube cunetas grandes y aperra con los lomos de toro.
La idea es dejarlo un poco menos tieso, nada extremo por ahora. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:12. |