![]() |
Oooootro mas
Amigos,
Dado el tiempo de baja de mi(s) 4x4 y mis ganas de salir y hacer off road, me sumo a la iniciativa de los ATV. Me acabo de subir a una raptor nuevecita que hay que puro descartuchar. Voy a estar atento a ver si los puedo acompañar a algun paseito. Muy buenas las fotos y videos del raptor fest (que envidia) Nos vemos, Gringo |
Felicitaciones por la nueva adquisición :P :twisted: 8)
|
que buena gringo... trata de dejarla standar si !!, para que no te quedes sin moto ahora.. jajaja..
slds. |
Cita:
pero el tiempo de baja de las motos es casi nada comparado con los jeeps, es todo "bolt on" :wink: |
Cita:
|
Re: Oooootro mas
:shock: jejeje felicitaciones !! ahora cacho eso de que no sabes en que ir al Pikados III jejejeje
|
Cita:
|
Cuando vi al gringo andando en mi banshee en Ritoke esa vez q se la preste cache al toke...... este loko rec..?@% va a terminar comprandose una ATV :twisted: :twisted: y no es talla incluso se lo comente a algunos, jajajajajaj
|
Cita:
a ver... se entiende entonces que iríamos varios en ATV... 8) avisen en KE va cada uno para hacerse la idea pue.... :D porque tengo ganas de ir en la raptor pero solo igual da un poco ... solo un poco de lata... saludos. |
aahh
ahah y felicitaciones claro por la excelente compra...
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:30. |