![]() |
balizas
Hola muchachos, gracias por los consejos y opiniones anteriores, de verdad son todos ustedes muy capos y a toda ra.....
quizas mis preguntas sean medias pernas a veces pero es que no cacho na de mecánica ni de esas cosas..... ahora mi consulta es sobre las balizas, si estan prohibidas o de que tipo estan prohibidas nose.. me gustaria saber al respecto, gracias |
Re: balizas
buena pregunta, tengo entendido que tanto las balizas como sirenas estan autorizadas solo para vehiculos de emergencia y para Carabineros, pero no se si te autoricen addemas a andar con una baliza, se que por norma con sirenas no, lo se porque una vez nos confiscaron una los polis, en el jeep de un amigo jejejeje 8)
|
eso es correcto, solo pueden utilizar baliza los vehiculos de emergencia, (bomberos, ambulancias, carabineros, investigaciones, gendarmería y gruas) ademas del transporte escolar que debe usar una baliza amarilla.
:wink: |
Incluso carabineros esta sacando parte por las luces estroboscopicas (las que ocupan los vehiculos de las carreteras concesionadas) incluso las que se instalan en el mismo foco del vehiculo , si la ven funcionando te sacan el parte.
|
Cita:
|
Cita:
Slds., |
Déjalo Paolo, es SU vida , ok?
|
Balizas rojas fuera de la caza :?:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:58. |