TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Encomiedas desde New York a Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74850)

Rene E 17-11-2010 23:51:24

Encomiedas desde New York a Chile

Estimados,

Quisiera saber si alguien conoce alguna compaņia o empresa de transporte desde New York a Chile. Alguna que sea confiable y no tan cara. Mi idea es enviar algunos productos para actualizar mi camioneta, por mi experiencia tengo entendido que via area es mucho mas caro que via maritima.

Muchas gracias de antemano

R.

Laibe 18-11-2010 07:51:07

Re: Encomiedas desde New York a Chile

Cita:

Empezado por Rene E (Mensaje 937240)
Estimados,

Quisiera saber si alguien conoce alguna compaņia o empresa de transporte desde New York a Chile. Alguna que sea confiable y no tan cara. Mi idea es enviar algunos productos para actualizar mi camioneta, por mi experiencia tengo entendido que via area es mucho mas caro que via maritima.

Muchas gracias de antemano

R.

Hola... mira yo estuve a punto de traer unas cosas desde USA pero por motivos personales no pude. De todas maneras lo iba a hacer con www.e-traders.cl
Que dicho sea de paso estan registrados como usuario en el foro y hay gente que tiene la experiencia de haber enviado cosas con ellos.

Slds

Rene E 18-11-2010 08:57:40

Laibe,

Muchas gracias por el dato! Voy revizar la pagina web y a ver si los contacto.

Suerte!

R.

RVP 18-11-2010 09:35:30

Cita:

Empezado por Rene E (Mensaje 937320)
Laibe,

Suerte!

R.

si seņor, a ojos cerrados con ellos

saludos,

petrolero27 18-11-2010 14:47:35

Cita:

Empezado por Laibe (Mensaje 937286)
Hola... mira yo estuve a punto de traer unas cosas desde USA pero por motivos personales no pude. De todas maneras lo iba a hacer con www.e-traders.cl
Que dicho sea de paso estan registrados como usuario en el foro y hay gente que tiene la experiencia de haber enviado cosas con ellos.

Slds

Yo ya he traido varios repuestos para mi Tahoe con ellos y son 100% recomendables.

Saludos

Emmanuel 18-11-2010 15:03:52

Yo ya he traido cosas con etraders y todo impecable. Traje por avion hasta ahora. Sin embargo, en la semana voy a pedir 2 o 3 metros cubicos por barco. Tengo entendido que cuesta 250 usd el metro o tonelada.

Saludos

Laibe 19-11-2010 07:53:16

Cita:

Empezado por Rene E (Mensaje 937320)
Laibe,

Suerte!

R.

De nada Rene...suerte y espero que te sirva!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:09.