TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ayuda winch con radio de 4 chanel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74845)

claudioburgos 17-11-2010 21:39:23

ayuda winch con radio de 4 chanel

Eso amigos me llego mi radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz era lo que queria ya que tiene tecnologia de 2.4ghz y los 4 canales. El tercero y cuarto de tres posiciones para la caja de cambios de 3 velocidades de mi tamiya y el cuarto para winch encoje retiene y estira. Ya la instale, pero para variar se tiene que presentar un problema, el winch me queda "botando" el cable un poquitito pero se nota y se comienza a enredar el cable, no se como arreglarlo , lo pase al tercer canal y al cuarto canal , pero nada, sigue igual !!! ramon me ayudo pero no puede encontrar el catalogo, yo lo tengo pero no lo entiendo :cabezaso: ( ramon en la pagina rc4wd esta el catalogo on line ;) )

Puede ser que hice mal el seteo inicial, no se !!!!! (aaaa hice el seteo con el servo de direccion quemado ) ahora ya cambie el servo, pero no se como hacerlo de nuevo , parece que se tiene que apretar un botoncito de reset que dice F/S set despues apretar el gatillo y el volante de direccion como para que reconozca los parametros , no se si hay que apreta los canales 3 y 4.

bueno agradezco su ayuda ¡¡¡¡¡ :lol:

saludos

Claudio Burgos

radofer 17-11-2010 22:21:00

Re: ayuda winch con radio de 4 chanel

Claudio, el seteo inicial se hace como s¡gue:

1.- Encender receptor.
2.- Apretar boton SW de receptor. (Led empieza a parpadear)
3.- Encender Radio (Cuando el led del receptor queda fijo quiere decir que el receptor reconoce la radio)

Prueba con estos pasos y ve que pasa con el winche.

Saludos.

Ramon.

claudioburgos 18-11-2010 12:23:17

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 937206)
Claudio, el seteo inicial se hace como s¡gue:

1.- Encender receptor.
2.- Apretar boton SW de receptor. (Led empieza a parpadear)
3.- Encender Radio (Cuando el led del receptor queda fijo quiere decir que el receptor reconoce la radio)

Prueba con estos pasos y ve que pasa con el winche.

Saludos.

Ramon.

Ramon compadre , lo hice y sigue igual, estara malo mi winch, lo raro es que estoy usando winch y radio rc4wd , por lo que segun yo no tendria que tener problemas, bueno si no filo no mas con el winch.

saludos y gracias ¡¡¡

radofer 18-11-2010 12:30:05

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 937467)
Ramon compadre , lo hice y sigue igual, estara malo mi winch, lo raro es que estoy usando winch y radio rc4wd , por lo que segun yo no tendria que tener problemas, bueno si no filo no mas con el winch.

saludos y gracias ¡¡¡

Puede que el winche esté con problemas.
Como dato yo tengo conectado el winche en el 4to canal.

Haz la siguiente prueba, conecta el winche en el 1er canal, el del servo de la dirección, con la dirección en el centro el winche no se debería mover. Si doblas para la derecha/Izquierda el winche debería sacar/enrollar o viceversa.
Así descartas que el winche esté con dramas.
Cuenta como te va.

Saludos.

Ramón.

claudioburgos 19-11-2010 18:33:27

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 937476)
Puede que el winche esté con problemas.
Como dato yo tengo conectado el winche en el 4to canal.

Haz la siguiente prueba, conecta el winche en el 1er canal, el del servo de la dirección, con la dirección en el centro el winche no se debería mover. Si doblas para la derecha/Izquierda el winche debería sacar/enrollar o viceversa.
Así descartas que el winche esté con dramas.
Cuenta como te va.

Saludos.

Ramón.

Ya lo hice y le pasa lo mismo , al dejar al direccion en el centro esta todo el rato desenrollando el cable ... lo cambie al canal 3 y al 4 y es lo mismo, asi que se suspende el winch por un tiempo, les voy a reclamar a los de rc 4wd para ver que me dicen.

saludos y gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:47.