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Cambiar aceite a caja automatica
hola a todos
me he registrado al foro ya que tengo muy buenas referencias de el, pero principalmente porque me ha fallado el jeep Les cuento, tengo un jeep chevrolet con una caja 4l60 (M30 4L60 Segun me dijeron en salfa) y le empezo a costar pasar los cambios, finalmente un dia avanzaba un poco y despues no pasaba mas cambios. revise el aceite y tenia algo de olor a quemado, y se encontraba algo bajo, despues de consultar decidi rellenar el aceite (con el original) y se mejoro un poco la cosa, pero me recomiendan cambiar todo el aceite con los filtros para que se arregle completamente. Como se hace esto (no tengo taller cercano en donde se atrevan solos)?? es llegar, sacar carter y botar?? alguna recomendacion respecto al procedimiento y que debo comprar. saludos a todos espero que alguien me pueda responder |
Re: Cambiar aceite a caja automatica
Cita:
Sobre la base de lo que describes, nunca o muy muy pasado se a efectuado en cambio del liquido hidraulico a tu vehiculo Creo que con uso normal se debe cambiar cada 100.000 kilometros Si cambias ahora y pones ATF y filtro nuevo, no va a quedar bien por la perdida de grado. Junta unas buenas lucas y realiza un Overhaul completo a tu caja y hasta puedes realizar algun upgrade Aqui hay de todo para tu caja http://www.summitracing.com/search/?keyword=4l60e&dds=1 Un Manual http://forum.efilive.com/showthread....rence-Material Sl2 |
Re: Cambiar aceite a caja automatica
hola! aqui son especialistas segun me han dicho, asi te vas a la segura de que quede bien, no pierdes nada con cotizar..
http://www.alnaval.com/ Saludos! |
Re: Cambiar aceite a caja automatica
Dale una mirada a este post de la semana pasada, tiene harta info y con final feliz.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74399 Respecto del cambio, si sacas el carter solo vas a lograr sacar 50-60% del aceite, el resto queda en el sistema incluido radiador y mayormente en el convertidor de torque. Para sacarlo todo tienes que cambiar con máquina (Batallglia lo hace y creo Douglas) o sino soplando por la manguera que sale del radiador de aceite. También puedes hacer funcionar el motor unos momentos para que el aceite circule (pasar de P a D y N) y logre salir más pero hazlo con cuidado para que no funcione en seco. Si quieres que mejor la revise un experto también he escuchado buenos comentarios de Alnaval...al parecer no son de los que te tiran un ppto millonario a la primera y son honestos (no los conozco, solo comentarios de foros) saludos |
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