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-   -   levante fj60... para 35 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74778)

enzo canese 16-11-2010 10:48:03

levante fj60... para 35
 
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios

Roland 16-11-2010 10:57:26

Re: levante fj60... para 35
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 936249)
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios

Dado que tienes paquetes y para hacer una intervención lo menor posible te recomiendo:

+ Candados mas largos
+ Bajar anclajes para mantener ángulos
+ Brazo anti-wrap en el eje trasero
+ Amortiguadores mas largos
+ Arreglar barra de dirección porque te va a quedar corta
+ Reforzar boomerang del knuckel (donde llaga la barra de dirección) ya que al cambiar al altura se ejerce mas fuerza ene se punto

Creo que Fantasma algo explicó en otro post por un tema similar. Al final es hacer un levante a la antigua...... :cabezaso:

Lo otro es hacer un spoa y dejas todo igual. salvo que hay que invertir en un high steer para la dirección.

Cualquiera de las dos alternativas es sencilla.

Tapage 16-11-2010 11:38:17

Re: levante fj60... para 35
 
A ver .. con 2.5" spring packs y SR con 6" longer shackles atras ( que es lo mas largo que yo pondria por un tema de body roll ) te da con esfuerzo para poner las 35" ( que midan 34" )

Para todo lo que mida 35" reales en adelante lo mas simple es hacer SO .. hi steer extender las sway bars si no te gusta mucho el body roll o mejorar eso con spring packs mas firmes y listo ..

Siempre el trackbar atras ..

Fantasma-4x4 16-11-2010 21:07:31

Re: levante fj60... para 35
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 936249)
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios

Si dice 37", consideralo como 37" para entenderse. De hecho esos Mudzilla 37" son bastante grandes.
Ya que es la medida aproximada que usan todos, por que si es por eso un BFG 33" mide 32".. y un TSL 35" mide 34".
Ahora otro punto diferente es que tu quieras convencerte que esos 37" caben en el FJ60 así como standart ... jajaja.

Suerte con las opciones de levante. Yo me iría por espirales ... hahaha.


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