TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LT1 normal y police interceptor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7473)

Kosei 19-10-2004 12:37:13

LT1 normal y police interceptor
 
alguien sabe cuales son las pricipales difercias entre un LT1 normal de calle y los LT1 police interceptor como se pueden diferciar si que este puesto wen el auto.

gracias

Pato-Patrol 19-10-2004 19:29:44

Hola ..... sorry pero por qué la consulta ??? ..... las diferencias son internas, es decir, configuración de la leva, tamaño válvulas y otras cosillas..... por qué ???

saludos

Kosei 19-10-2004 23:57:31

Ando con ganas de cambiarle motor a mi s10 y tengo una posibilidad de traerme un motorcillo de gringolandia y me da la ipresion de que para una camineta es mejor el police interceptor, por lo poco que yo sabia ran mas heavy duty,

Pietro. 20-10-2004 01:44:02

motor
 
Hola kosei, yo tambien ando con ganas de cambiar el motor de mi s10 pero por un motor moderno onda 98 o 99 hacia arriba y mantener la inyeccion original, para que quede perfectamente operable en la calle y mantener el sello verde, aca no se encuentra un motor asi yo tbn habia pensado traerlo de USA, pero aun no estoy seguro que motor, bueno un 350 pero no se que modelo, me podrias dar mas detalles del motor que estas viendo tu, los que yo he visto son los que salen en la revista summit que cuestan aprox 3.500 dolares, 0 KM a eso hay que agregar la inyeccion que son aprox 1.500 dolares y despeus el traslado y eso lo hace bien caro, con la caja creo que no tengo ningun problema al igual que los diferenciales. Hace un tiempo publique un post donde comentaba esto, y habia encontrado en ebay un vortec 4.8 año 2001 con 275 hp y 60.000KM la nueva generacion en 600 dolares en gringo lo habia sacado de su silverado para poner el vortec 6.0 y mostraba su nuevo motor. A este motor le faltaban todas las bobinas porq trae una bobina indibidual para cada cilindro, se la habia sacado para el otro motor, huviera quedado espectacular este motor en la s10, la duda que tengo es si se puede hechar a correr con la inyeccion original porq por lo que he leiso esta se bloquea al desconectarla de la caja de cambios, bueno voy a seguir averiguando.

saludos

Pietro Depetris

TOYOTO 20-10-2004 09:34:48

Motor
 
No les interesaría un 5,3 Vortec, año 2002 con 30.000 Km, 280 HP, completo con caja, estanque bencina, ramal, hasta la chapa?

pato castro 20-10-2004 09:51:27

Consíguete un LT4 en vez de un LT1, o directamente un LS1. Buscalos en desarmadurías en USA, con la cantidad de niños sacándose la cresta en carreras, creo que vas a encontrar varios

Pietro. 21-10-2004 15:01:19

Re: Motor
 
Cita:

Empezado por TOYOTO
No les interesaría un 5,3 Vortec, año 2002 con 30.000 Km, 280 HP, completo con caja, estanque bencina, ramal, hasta la chapa?


cuanto por el 5.3??? lo sacaron andando.

saludos

Pietro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.