![]() |
¿Que tal Vitara 1.6?
Hola amigos twisteros:
Me han dicho que hay algunos vitara con cilindrada 1.6 ¿Quería saber que tal son para las dunas? Mi objetivo es comprarme un vitara. Saludos. |
Re: ¿Que tal Vitara 1.6?
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Año 93 hasta 97 .
¿Cual es vitara RUGBY? |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Ojo k el rugby viene tambien con motor 1.6 8v...yo tengo un vitara 1.6 8v monopunto y niun drama en arena..eso si con patitas mas anchitas...en suspencion lo encuentro re blando a comparacion del samurai..
Estos son los vitaras k existen vitara 1.6 8v carburado 75 hp vitara 1.6 8v inyeccion monopunto 82 hp vitara 1.6 16v inyeccion multipunto 94 hp vitara 2.0 16v inyeccion multipunto 132 hp creo. iwal hay varios mas..esta el motor 2.0 y 2.5 v6, los modelos jx y jlx k son segun ekipamiento y asi etc etc, varios modelos mas la cosa k el vitara anda.. y anda bien! Saludos! |
Me pueden ayudar con el manual del carburador del Vitara 1991
|
Muchas gracias twisterosss !!!
|
Cita:
Yo tube 2 hermanos gringo del vitara. El geo tracker. Uno con levante y llantas de 8" con neumáticos 275, 60 r15 y otro standar con llantas de 8" y neumas 225, 60 r15. Excelente para dunas. Liviano y buen peso/potencia. Ya que estás en Iquique (de acuerdo a tu perfíl), date una vuelta por zofri. Están llegando algunos Mazda Levante (V6, 2.0 cc) y Suzuki Escudo (2.0 cc, 4 cilindros) Ojo, que en la calle están vendiendo un suzuki X-90 de color plomo, motor 1.6cc de 16 válvulas. Ese vuela en las dunas. Ahora, por las mismas lucas te compras una cherokee... pero es más cara para equipar y mantener. Saludos y suerte con la compra. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:28. |