TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con chevrolet apache s10 2.4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74544)

juantuna 09-11-2010 09:46:49

Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.

GAZERO 09-11-2010 10:00:25

Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:

Empezado por juantuna (Mensaje 933133)
Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.

Solo un comentario.

Cuando esté el Check engine encendido, llévala a hacer un Scaner. Mídele gases también, en una de esas tienes problemas en la sonda lamda.

Saludos.

juantuna 09-11-2010 11:58:51

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 933141)
Solo un comentario.

Cuando esté el Check engine encendido, llévala a hacer un Scaner. Mídele gases también, en una de esas tienes problemas en la sonda lamda.

Saludos.

Le hice scanner y no arroja nada, pasó la revisión sin problemas, lo que más me preocupa es el cosumo de bencina, le paso cambios a 2500 revoluciones.

saggcl 09-11-2010 12:15:22

Cita:

Empezado por juantuna (Mensaje 933193)
Le hice scanner y no arroja nada, pasó la revisión sin problemas, lo que más me preocupa es el cosumo de bencina, le paso cambios a 2500 revoluciones.

El problema es con el acelerador, manejando más suave te va a mejorar un poco el rendimiento pero no mucho

Sl2

GAZERO 09-11-2010 12:18:21

Cita:

Empezado por juantuna (Mensaje 933193)

Pero la llevaste con el check encendido...???

A veces pasa que cuando la luz está apagada no arroja nada en el SCANER.

Igual podrías cambiar la lamba, son baratas y a veces hacen milagros.

Por último.... si pese a todo no mejora, piensa en ir cambiando de camioneta o bien acostumbrarse no mas.

Saludos.

Diablo 09-11-2010 12:27:09

Yo creo que el consumo esta Ok, la camionetas no dan mas 6-8 en ciudad.

Si buscabas economia, una camioneta no es la solucion.

SAludos

juaco conty 10-10-2011 00:35:25

Cita:

Empezado por juantuna (Mensaje 933133)

Hola, te escribo para decirte que tengo una S10 Apache y te puedo ayudar un poco. Mira este viedeo hecho por mi en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=_jf4bv3kSuw
Escribeme si quieres más información.
Saludos desde Constitución.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:02.