TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con chevrolet apache s10 2.4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74544)

juantuna 09-11-2010 09:46:49

Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.

GAZERO 09-11-2010 10:00:25

Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:

Empezado por juantuna (Mensaje 933133)
Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.

Solo un comentario.

Cuando esté el Check engine encendido, llévala a hacer un Scaner. Mídele gases también, en una de esas tienes problemas en la sonda lamda.