![]() |
URGENTE me mende la del siglo
bueno soy nuevo escribiendo aca y ya me mande una muy mala embarrada mi viejo se compro la 4 runner nueva y por andar apurado le deje un raspon contra un pilar del estacionamiento y quiero saber que se puede hacer ya que no quiero que se entere ojala me respondan hoy para mñn no morir racias espero su respuesta aa y estoy en antofagasta :driving:
|
Re: URGENTE me mende la del siglo
es en la parte del parachoque trasero lado derecho
|
Si es poco trata con pasta de pulir (homecenter) si es mas ya hay que pintar:evil:
Salu2 |
Cita:
|
Del Homecenter puede ser,un panio de algodon o guaipe y a friccionar fuerte en circulos sobre los rayones.
Salu2 Cita:
|
y para la otra.. no le saque el auto al papà.
Como Pilu... si es poco, pasta de pulir, y si es harto... taller de pintura :icon_disaparo7::guns: saludos y ojala que no sean nada mayor |
Hay un local que lavan autos en las condes, entre estoril y padre hurtado, al lado de un restaurant de pastas. El dueño tiene caleta de productos para solucionar esas cosas. Aparte no es caro y va a quedar mejor a que si lo haces tu mismo. Trabaja los sabados, te recomiendo ir para alla y que el te diga.
Saludos y suerte |
"Manejar con tiempo para evitar accidentes"
|
bueno como ya dijeron, pasta de pulir, si es mucho taller de pintura..ojo q antes de pasar la pasta, tienes q limpiar la zona de barro y/o polvo.
Cita:
|
No cache. Grax...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:19. |