TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida en conce este fds? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74191)

kordero 28-10-2010 12:48:13

salida en conce este fds?
 
halgo pa despedir el invierno y jugar con los ultimos barritos en conce. Podria ser pa las margaritas. Alguien que conosca la ruta?. O sino tiren ideas, nada muy extremo la idea es abierta pa todos los standar
saludos

McTias 28-10-2010 13:00:01

Re: salida en conce este fds?
 
si es algo para estandar no recomiendo las margaritas, el año pasao varios se deben acordar, con la primera lluvia mas o menos quedo la caga, ahora si quieren volver al otro dia kizas a ke hora a cagar noma..

kordero 28-10-2010 13:18:13

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 928565)
si es algo para estandar no recomiendo las margaritas, el año pasao varios se deben acordar, con la primera lluvia mas o menos quedo la caga, ahora si quieren volver al otro dia kizas a ke hora a cagar noma..

segun meteorologia va a llover hasta el domingo. Va a estar muy heavy para estandar entonces. en un buen grupo a cagar nomas. Mucha eslinga.
Tiren ideas que son las ultimas lluvias fuertes del año

nachosj 28-10-2010 13:20:29

Re: salida en conce este fds?
 
buena buena kordero te motivaste!!, yo llevo un par de chelitas :beer::beer:
y el samu :P tengo un amigo tb que quiere ir, asi que somos dos. yo no cacho rutas con buen barro, el lunes fuimos a una ta bien buena pero pasaron la maquina para emparejar y quedo ahi no mas :/ asi que estare atento pa donde se teje la cosa, pero si o si quiero salir este fds

kordero 28-10-2010 16:50:59

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 928572)
buena buena kordero te motivaste!!, yo llevo un par de chelitas :beer::beer:
y el samu :P tengo un amigo tb que quiere ir, asi que somos dos. yo no cacho rutas con buen barro, el lunes fuimos a una ta bien buena pero pasaron la maquina para emparejar y quedo ahi no mas :/ asi que estare atento pa donde se teje la cosa, pero si o si quiero salir este fds

Gueeena por las chelas. Pero trata de llegar esta ves jajajaja.

Saludos

te mande un PM

pelaosalazar 29-10-2010 10:51:17

Re: salida en conce este fds?
 
Excelente idea korderin, pa ir a sacarse los balazos los que no pudimos ir a Cunco.

Yo me sumo si la salida es el domingo, eso sí bien temprano (hay que estar de vuelta cuando las enanas se disfracen:rasta:).

Así que si andan con ganas de madrugar, yo los acompaño.

P.D.:me contaron que tus chalas AT le dieron una zurra por ahí a unos bfg mt 31"???????jajajaj

nachosj 29-10-2010 11:21:21

Re: salida en conce este fds?
 
y si la hacemos desde palomares hasta aca? lo digo por si esta muy cotota las margaritas, ahi avisenme que quiero puro salir. el otro dia sali y no habia casi nada de barro, quede conlas ganas y un parachoque abollado:P
pelao conoces bien esa ruta? iwal es cortita po como pa llegar a ducharse y salir con las cauritas :D

kordero 29-10-2010 13:33:20

Re: salida en conce este fds?
 
Asi estaria hasta el momento

dia: domingo
hora: 9:00 o 10:00 (acordar hora)
rutita: palomares o las margaritas si ambas estan secas pal domingo, tiren ideas (mentirologia informa que no hay mas lluvias para el fds)

Pd: Si tenia las puras ganas de ir. A mi samu aun le falta mucho, pero en nonguen estaba mas inflao con mis At despues de subir, pensaba que iba a dar puro jugo jajajajaja.

Saludos.

nachosj 29-10-2010 14:18:15

Re: salida en conce este fds?
 
http://www.accuweather.com/es-ar/cl/.../forecast.aspx

parece ke no hay mas lluvia segun esta pagina y le llevo el ritmo hace rato y le ha achuntado bien.
no creo ke se seque tan rapido, la otra vez subi iba llegando a villuco y aun habia su buen barro y eso que no llovia hace mas de una semana.
fui con un samu con spoa 235 y reductora de 408 y lo remolque 3 veces :P asi que tan biena esa ruta pa ir a darse una vueltesita :P

kordero 30-10-2010 11:41:21

Re: salida en conce este fds?
 
ruta?? Palomares
punto de encuentro?? Copec de carrera
Hora de salida???
Tiempo de espera?? 30 min

confirmen u opinen posibles cambios.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.