TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   pregunta para quienes an comprado en towerhobbies (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74184)

lariox 28-10-2010 09:20:07

pregunta para quienes an comprado en towerhobbies

bueno mi pregunta es ¿cuanto se les demora en llegar lo que compran en towerhobbies??
en mi caso compre unas baterías y un cargador y ya lleva casi un mes y aun no llega

de antemano muchas gracias

Pelao Daza 28-10-2010 09:56:01

Re: pregunta para quienes an comprado en towerhobbies

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 928453)
bueno mi pregunta es ¿cuanto se les demora en llegar lo que compran en towerhobbies??
en mi caso compre unas baterías y un cargador y ya lleva casi un mes y aun no llega

de antemano muchas gracias

Pues deberias reclamar .. ya que segun entiendo son 15 dias habiles para la entrega .. tambien puede que correos retenga el envio y para ese caso te enviaran una carta con el dato de donde retirarlo y lo que debes pagar por internacion.

Saludos !!!

lariox 28-10-2010 10:19:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 928469)
Pues deberias reclamar .. ya que segun entiendo son 15 dias habiles para la entrega .. tambien puede que correos retenga el envio y para ese caso te enviaran una carta con el dato de donde retirarlo y lo que debes pagar por internacion.

Saludos !!!

pero reclamar a donde ???
o a donde consultar??

Pelao Daza 28-10-2010 10:27:19

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 928481)
pero reclamar a donde ???
o a donde consultar??

En los envios siempre aparece un mail donde hacer consultas o reclamos ...

orders@towerhobbies.com es el mismo mail que llega con la orden de tu pedido .. mandale un reply con ese mail y preguntas si hay algun problema con el envio.

Saludos !!!

javier668 28-10-2010 22:45:23

Lo mas probable es que este en la oficina de correo porque los de aduana te cobraron impuestos.
Los pedidos de usa los paran casi todos pq declaran cada centavo de lonque mandan :(
Yo he traído y demora como 18 días, ahora mismo me pedí unas piezas y un buggy ayer, solo queda esperar o pidele a la persona de Correos si te puede avisar al celu cualquier cosa.
O escribe al servicio de envíos de tower que te de el tracknumber y lo pones en la página de Correos de Chile, te da el detalle de todo desde que llega al país.

Saludos!

DKd3nc3 29-10-2010 14:54:34

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 928821)
Lo mas probable es que este en la oficina de correo porque los de aduana te cobraron impuestos.
Los pedidos de usa los paran casi todos pq declaran cada centavo de lonque mandan :(
Yo he traído y demora como 18 días, ahora mismo me pedí unas piezas y un buggy ayer, solo queda esperar o pidele a la persona de Correos si te puede avisar al celu cualquier cosa.
O escribe al servicio de envíos de tower que te de el tracknumber y lo pones en la página de Correos de Chile, te da el detalle de todo desde que llega al país.

Saludos!

Si, como dice Javier, yo compraba casi todos los meses y si el monto es superior a 300 USD, generalmente te los retienen en Aduana mientras no pagues, me pasó algunas veces que me enviaban un correo en aduana avisandome que el paquete estaba allá y cuanto era lo que tenía que pagar, pero algunas veces no me llegaba nada... lo que tienes que hacer es pescar el Tracking que te dieron en Tower y hace el seguimiento en Correos (http://www.correos.cl/seguimiento/index.php), y ahí te aparecerá el estado.

Si es que está en aduana, llama a correos y te dicen cuanto tienes que pagar, y lo tienes que retirar directo en Correos, una vez que pagues.

eso, espero que te sirva.

lariox 02-11-2010 16:23:49

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 928821)

Saludos!

bueno mira acavo de ver en correos chile y nada :(

javier668 02-11-2010 21:47:21

Mira la letra chica dice en alguna parte que pueden ser hasta 45 días. Para mientras busca un www.USPS.com .
En todo caso los de tower son súper profesionales, nada dempaquees charchas o que falte algo .

Saludos!

lariox 04-11-2010 12:11:51

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 930412)
Mira la letra chica dice en alguna parte que pueden ser hasta 45 días. Para mientras busca un www.USPS.com .
En todo caso los de tower son súper profesionales, nada dempaquees charchas o que falte algo .

Saludos!

ok entonses a esperar nomas

claudioburgos 04-11-2010 14:56:45

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 931218)
ok entonses a esperar nomas

Hola compadre yo ya llevo 31 dias esperando y aun no pasa nada :buttrock: jajajaj asi que a puro fumar esperando.

saludos

claudio burgos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:10.