TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cj 2a mini proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74037)

SALVELINUS 24-10-2010 20:51:47

Cj 2a mini proyecto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Uno no se cansa de tropezar con la misma piedra..... después de darle vueltas me lanzado a empezar un mini proyecto, nada de ambicioso, consiste en la modificación de un CJ 2A, que tenía guardado hace un tiempo, la idea es restaurar un poco las latas....hay un lado malo...y el otro esta relativamente bueno..., voy a cambiar los ejes originales por algo mas moderno con frenos de disco y cubos...(CJ7), en cuanto al drive train, como va hacer un vehículo de fin de semana solamente y usarlo ocasionalmente, voy a instalar un motor 4Y con su correspondiente caja ...:iconno: lo mas puristas se escandalizarán....pero en fin como es de paseo....la potencia no me importa....para eso tengo mi otro juguete :evil:....bueno les dejo una foto de mi cacharro....espero no engrosar la lista de los proyectos inconclusos..jajjajaj

Lino 4x4 24-10-2010 21:40:46

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 926309)
Uno no se cansa de tropezar con la misma piedra..... después de darle vueltas me lanzado a empezar un mini proyecto, nada de ambicioso, consiste en la modificación de un CJ 2A, que tenía guardado hace un tiempo, la idea es restaurar un poco las latas....hay un lado malo...y el otro esta relativamente bueno..., voy a cambiar los ejes originales por algo mas moderno con frenos de disco y cubos...(CJ7), en cuanto al drive train, como va hacer un vehículo de fin de semana solamente y usarlo ocasionalmente, voy a instalar un motor 4Y con su correspondiente caja ...:iconno: lo mas puristas se escandalizarán....pero en fin como es de paseo....la potencia no me importa....para eso tengo mi otro juguete :evil:....bueno les dejo una foto de mi cacharro....espero no engrosar la lista de los proyectos inconclusos..jajjajaj

Felicitaciones, para cuando saldría a pasear por sus propios medios?

SALVELINUS 24-10-2010 22:21:27

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 926344)
Felicitaciones, para cuando saldría a pasear por sus propios medios?

La idea es que salga a mediados de Diciembre (regalo de Navidad)...la verdad es que ya lleva bastante avanzado...por lo menos están todos sus componentes...solo falta retirar la carrocería del maestro.... se va poner los diferenciales de un CJ7.....dana 30 y dana 44 (centrado) con relación 4.27 sacados de un CJ5... El drive train es de un Rocky 4y....

A Gatica 25-10-2010 12:37:17

Re: Cj 2a mini proyecto
 
se ve bastante bn el willyto...ojala salga rapido...que color pretendes pintarlo?????

Lino 4x4 25-10-2010 12:39:22

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 926366)
La idea es que salga a mediados de Diciembre (regalo de Navidad)...la verdad es que ya lleva bastante avanzado...por lo menos están todos sus componentes...solo falta retirar la carrocería del maestro.... se va poner los diferenciales de un CJ7.....dana 30 y dana 44 (centrado) con relación 4.27 sacados de un CJ5... El drive train es de un Rocky 4y....

Si ejerciera en tribunales tendría que dedicarme a cobranzas. Voy de vacaciones al Sur el próximo verano, y cobro el verlo andar.
Cuenta mas

SALVELINUS 07-11-2010 12:53:13

Re: Cj 2a mini proyecto
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya empezaron con los primeros aprontes...se pincharon los soportes del spoa del eje trasero (dana 44 centrado)...y los maestros empezaron a preparar las latas para dejarlo a punto par pintar....y se monto el chasis en forma provisoria en los ejes...no se si cambiar los paquetes originales por unos de TLC.... Esta semana de refuerza el chasis....

EARLY BRONCO 07-11-2010 13:33:32

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Hola,
lindo proyecto que salga todo bien, te aconsejo dejar los paquetes originales, son mucho más blandos que los de TLC y bien flexibles.

saludos

JORGE MOYA 07-11-2010 15:56:44

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Hola lindo proyecto me gusta ese willys, como dato le cuento que la caja rocky es con la salida de cardan trasera cargada a la derecha quizas con el dana 44 centrado y con lo corto del cardan trasero quede con vibraciones y como es un vehiculo de paseo quizas sea molesto .

salu2 felizidades x su proyecto

Jorge

SALVELINUS 07-11-2010 16:12:43

Re: Cj 2a mini proyecto
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 932422)
Hola lindo proyecto me gusta ese willys, como dato le cuento que la caja rocky es con la salida de cardan trasera cargada a la derecha quizas con el dana 44 centrado y con lo corto del cardan trasero quede con vibraciones y como es un vehiculo de paseo quizas sea molesto .

salu2 felizidades x su proyecto

Jorge

Ummmm....pense que no influiría tanto...se podrá solucionar con un cardan con calavera?

VSilva 07-11-2010 16:28:26

Re: Cj 2a mini proyecto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estoy siguiendo este protecto , muy bonito jeep, , solo quisiera hacer un alcance que vi en esta foto, es comun de los soldadores poner la tierra en el lugar mas comodo, pero no siempre es el mas seguro, al poner la tierra en el pinon de ataque lo mas probable es que se piquen algunos rodamientos o la misma corona con el pinon por que la corriente buscara el camino mas facil, lo correcto es poner la tierra directamente en una de las partes a soldar ojala en la pieza que se esta instalando y no en la mas grande para prevenir estos danos , y como yapa el cordon queda mejor si la tierra esta mas cerca .;)

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.