![]() |
NEUMATICOS 32*11.5 r15
A los expertos y conocedores del Trooper 2.6 Corto, tengo unos neumaticos Hankook 31*10.5 R 15 y tengo dos situaciones, la primera quien me los vendio aseguro que durarian algo asi como 50.000 km, pero la verdad creo solo llegarían a los 40 mil. Ahora que tengo que cambiarlos de nuevo quiero pasar a unos 32*11.5 R15 pero no se si amarre o ponga mas lento mi jeep.
Si alguien ha tenido esta experiencia agradezco me cuente sus resultados. De paso agradezco me recomienden otras marcas. Saludos desde Colombia!! |
Re: NEUMATICOS 32*11.5 r15
mmm
la verdad nose como sera el trooper, pero una cosa es segura, mayor el ancho del neumático = mayor adherencia y mayor resistencia, osea que si afecta en la velocidad final del auto sobre marcas yo uso unos hercules terra trac y 0 drama, es un buen neumático y firme http://www.herculestire.com/ |
Cita:
Slds. |
Aprecio las respuestas, los terratrac son MT? cuanto Km calculas que te dan? Los caminas OFF Road o Pavimento.
Saludos |
los que yo tengo son A/T, los uso 60% terreno 40% ciudad
los anteriores me duraron como 50.000 KM son buenos neumáticos, yo por lo menos no he tenido ningún drama con ellos los compre en www.neumamerica.cl y buenos precios en general, también tienen BFgoodrich, que es tambien una excelente marca de neumáticos:bounce2:. |
perdona la insistnecia, son 32.5? si es así quedó amarrado el trooper? es un2.6?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:30. |