![]() |
Que opinan de este Indura Locker???
|
Re: Que opinan de este Indura Locker???
Tiempo atrás habia visto esa web.
Debe funcionar bien y no es tan invasivo como los otros Indura lock ya que después podrías cambiar solo el piñón con relleno y te queda Standar. Aunque me tinca que es mas firme soldar y rellenar todo el diferencial, pero lo malo que es definitivo o Forever Never. Saludos. |
Por un tiempo funcionan bien, luego cagan los dientes buenos, a un primo le paso en un dif de 410.
|
Cita:
Sera por tema de firmeza del diferencial????? A mi me gustaba ese locker, por que en el momento de querer sacarlo, simplemente cambiaba los planetarios. y voiala, diff libre. Saludos |
En todo caso, no se ve na muy firme que digamos, ya que siempre va a haber movimiento por pequeño que sea, y de a poco el desgaste se va a hacer mayor hasta que quede la cagá. Lo bueno es que si no te gusta o algo muere, sencillamente lo sacas y pones otros, si te arrepientes vuelves a ponerlo.
Saludos. |
Cita:
Yo creo que si queda BIEN RELLENADO el piñón, no devería haber problemas. Incluso estaba pensando fabricar unos "tacos" de tecnyl que quedaran puestos donde se rellena con soldadura y ver si aguantan, así cuando te aburras, sacas el tecnyl y dejas el diferencial abierto. SABEN DE ALGUIEN QUE HALLA INTENTADO ALGO ASÍ CON TECNYL......?????? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Mas facil que compres los satelites para reemplazarlos cuando te aburras de arrastrar un neuma en la calle |
Cita:
Mas que nada pregunto por que en mi caso (poseo un 4x4 Ruso) no tengo donde comprar satélites nuevos, entonces como no quiero soldar había pensado en meterles estos taquitos de tennyl entre dientes. Saludos. |
El primer indura que le hice a mi patrol fue asi y no aguanto nada, se quebraron los dientes y salieron con la soldadura, lo otro los rodamientos no de montan asi con gopes. Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23:53. |