TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas de Dirección (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7391)

andres_kike_lopez 15-10-2004 15:26:27

Problemas de Dirección

Hola a todos, perdon que los moleste, pero puede que este sea un problema menor, pero siento que los neumaticos delanteros bailan cada vez que paso un lomo de toro, una cuneta o en caminos ripiados. Es justo cuando los neumaticos van como en el aire. Esto quedó despues de pegarme un pequeño saltito en la Laguna Caren.
Mi tarro es un Rocky del 88' con direccion mecanica, por lo que me han dicho puede ser el Sinfin de la caja de dirección que llegó a su fin, pero otros dicen que pueden ser los amortiguadores. Ya le cambie bujes y no pasó nada. La idea es no meter plata por meter, ya que las lucas andan escazas en estos tiempos y tengo que estirarlas lo que mas se pueda, ademas que **** que cuesta encontrar algunos repuestos, perdí una mañana completa buscando los malditos bujes.

Desde ya gracias a los que puedan,
Andres "kike" Lopez
Lista4x4

Pato-Patrol 15-10-2004 17:32:47

Basta una inspección visual de las rótulas de tu sistema de dirección, probablemente el golpe que mencionas las ha dañado y eso genera la pérdida de exactitud en la dirección.

Saludos y suerte !!!

andres_kike_lopez 15-10-2004 18:43:20

Lo revisaremos entonces, pero lata que sean rotulas, por que habia pensado en el amortiguador de direccion tambien ( es el original )

Muchas gracias...

Andres "kike" Lopez
Lista4x4

Tapage 18-10-2004 19:57:34

:arrow: saca el amortiguador de dirección y verifica, debe tener igual resistencia a la compresión que a la distension

:arrow: verifica todos los terminales de dirección que deben estar todos ajustados

:arrow: balance de neumas .. importatisimo .. !

andres_kike_lopez 18-10-2004 20:12:13

Gracias Tapage por tu consejo, pero como puedes ver es aqui en TA, precisamente que estoy aprendiendo, y a revisar se a dicho entonces.

Pinosaurio 19-10-2004 02:58:02

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Gracias Tapage por tu consejo, pero como puedes ver es aqui en TA, precisamente que estoy aprendiendo, y a revisar se a dicho entonces.

Viejito, quizas debas aprender a conducir primero !!! jeje

Slds.,

andres_kike_lopez 19-10-2004 12:00:14

Oiga....este es un foro tecnico ...JEJE

Tapage 19-10-2004 13:03:30

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez

Esa es la idea .. todos acá aprendemos .. y no más queda revisar e ir descartando, eso se traduce en experiencia parar ti.

Ahora los tres puntos van por separado .. aunque encuentres falla en uno, revisalos todos, si o si .. :D

andres_kike_lopez 21-10-2004 14:23:41

Gracias, por todas las repuestas, debo decir que ayer le hice alineacion y balanceo y mejoró bastante, pero no se quitó en un 100% el movimiento de los neumaticos. Voy a ver este fin de semana los terminales de direccion y la caja de direccion, ya que la regulacion está al maximo y no quedaría mas que cambiarla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:51.