![]() |
Referencias Dick Cepek DC-1 "Polished"
Estimados
Alguien que las tenga o las haya usado me puede dar referencias sobre esta llanta, idealmente em 8 pulgadas aro 15 ?? La pienso usar para montar unos Interco TrXus MT 33x12.5 aro 15 Tengo vista unas a un muy buen precio en USA, pero antes de traerlas me gustaria tener referencias de ellas. Se usaran DD con los TrXus y para todo tipo de salidas, arena, barro y carretera. Saludos y quedo a la espera de sus comentarios |
Re: Referencias Dick Cepek DC-1 "Polished"
Alguien que me cuente sobre las llantas ???
Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
ya quieres gastar plata??? no te sirve fundación mi casa!.....:mrgreen: son llantas ricas.. no necesitas muchos review de ellas.. son ricas por que son ricas... :buttrock: |
Yo uso hace ya 3 años las DC-1 polished en 15x10" (c/ neumaticos de 35") , ricas llantas , resistentes y con detalles de alta calidad. Patopower creo que las tiene en stock aca , yo se las compre a el a muy buen precio (5u.)
http://img123.imageshack.us/img123/1337/img9761pe2.jpg |
Gracias por la info jpvm, las encontre en un sale en usa a 88 dolares cada una, y con el dolar a 475, creo que estan a una ganga.......
Como no tengo apuro, las voy a traer via maritima, asi me ahorro otros dolares. Saludos Caxtrol Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:52. |