TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CoilOver Kit (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7371)

Tapage 14-10-2004 18:31:56

CoilOver Kit

Un amigo muy querido ( Chileno casualmente ) y yo nos encontramos una plataforma par juegar ..

Un Wrangler 94, 4L 6 Cil HO, con caja manual y tCase que se parece mucho a una NV231.

La idea es hacer algo bueno y divertido de una sola ves, y quiero saber si exite un kit de coilovers para este vehiculo, que sea medio bolt on, aunque estamos concientes que va a requerir buen trabajo en bases y demás .

gracias por los comments ..

Eduardo sur 14-10-2004 19:44:27

Buena????, de lo mejor diría yo :buttrock: y teniendo gringolandia cerquita q mas quieres?? 8) 8)

Por cierto y el espiritu TLC?? :roll: , donde lo dejates :shock:
Ahora si q creo q eres un puro caliente :twisted: :twisted: :mrgreen:

Duro con ese jeep y haber si lo vemos pronto 8)

Saluditos :wink:

P.D. creo q Black Diamond tiene algo :idea:

Tapage 14-10-2004 19:56:43

Naaaaa TLC por siempre ..

este proyecto wrangler participo solo de asesor .. nada de meterle $$$$$ por que auto entre dos no funca . ! jajajaajajaa

MI TLC .. bueeee si le hechas una ojeadita al thread te darás cuenta lo :x que ando ..

Eduardo sur 14-10-2004 20:08:13

Ya lo vi mano, ya vi la lata q te está dando :? , nada, ánimo y ha seguir con la ilusion, ya veras cuando esté listo como se te olvida el mal trago, y no te arrepientes de la espera :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 15-10-2004 12:53:41

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Ya lo vi mano, ya vi la lata q te está dando :? , nada, ánimo y ha seguir con la ilusion, ya veras cuando esté listo como se te olvida el mal trago, y no te arrepientes de la espera :twisted: :twisted: :twisted:

Eso espero tio .. ! y gracias por las buenas vibras .. :lol:

Nadie con un kit de CoilOvers .. ?

Eduardo sur 15-10-2004 17:12:22

Aquí en España hay un YJ año 90 q lleva un kit de Black Diamond, creo, salió hace un tiempo en la revista "Autoverde 4x4", se q el dueño es piloto y lo trajo de USA :roll:

Gonzalo Bravo 15-10-2004 17:29:03

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Eduardo sur

Hay un kit Warn, y uno que fabrica una tienda que no encuentro el link con coilovers Sway-a-Way.-

Tapage 18-10-2004 19:19:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Eduardo sur

Hay un kit Warn, y uno que fabrica una tienda que no encuentro el link con coilovers Sway-a-Way.-

Alguna pista de este kit warn .. ? ( como cuantos $$$ seran .. ? ) me he dado un par de vueltas en la pagina de Sway a way y no he encontrado nada como un kit ..

alguna idea ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:26.