![]() |
CoilOver Kit
Un amigo muy querido ( Chileno casualmente ) y yo nos encontramos una plataforma par juegar ..
Un Wrangler 94, 4L 6 Cil HO, con caja manual y tCase que se parece mucho a una NV231. La idea es hacer algo bueno y divertido de una sola ves, y quiero saber si exite un kit de coilovers para este vehiculo, que sea medio bolt on, aunque estamos concientes que va a requerir buen trabajo en bases y demás . gracias por los comments .. |
Buena????, de lo mejor diría yo :buttrock: y teniendo gringolandia cerquita q mas quieres?? 8) 8)
Por cierto y el espiritu TLC?? :roll: , donde lo dejates :shock: Ahora si q creo q eres un puro caliente :twisted: :twisted: :mrgreen: Duro con ese jeep y haber si lo vemos pronto 8) Saluditos :wink: P.D. creo q Black Diamond tiene algo :idea: |
Naaaaa TLC por siempre ..
este proyecto wrangler participo solo de asesor .. nada de meterle $$$$$ por que auto entre dos no funca . ! jajajaajajaa MI TLC .. bueeee si le hechas una ojeadita al thread te darás cuenta lo :x que ando .. |
Ya lo vi mano, ya vi la lata q te está dando :? , nada, ánimo y ha seguir con la ilusion, ya veras cuando esté listo como se te olvida el mal trago, y no te arrepientes de la espera :twisted: :twisted: :twisted:
Saluditos :wink: |
Cita:
Nadie con un kit de CoilOvers .. ? |
Aquí en España hay un YJ año 90 q lleva un kit de Black Diamond, creo, salió hace un tiempo en la revista "Autoverde 4x4", se q el dueño es piloto y lo trajo de USA :roll:
Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
alguna idea .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:26. |