![]() |
Vendo radio
2 Archivos Adjunto(s)
Eso, estoy vendiendo radio spektrum dx3s recien llegada, solo abierta y probada (no me acostumbro a radios de pistola) asi es que la vendo.
Esta con su caja, grip de repuestos, receptor, cargador, instrumentos de telemtria (temperatura y velocidad ), incluso traia 4 pilas alcalinas, manual,etc. Nuevecita. $100.000 envio gratis hasta stgo. Shame sha |
Re: Vendo radio
Cita:
|
Por lo nueva que se ve esta re barata .. suerte en la venta que creo durara muy poco .. segun los specs es una muy buena radio, recomendada 100% en los foros gringos ...
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Sorry me equivoque en PM, no me sirve ya que no tiene 3 posiciones el tercer canal.
Gracias Cristian Fresno |
Cita:
Saludos |
Sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,
yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3R ?? estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal. voy a buscar algun review de la dx3s en youtube. Aca esta el link de la dx3e que es la mas economica. http://www.youtube.com/watch?v=MOic8-Y9Ab4 saludos claudio burgos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:23. |