![]() |
??? Vitara
hola muchachos!! saben hoy me di cuenta que tiene una mancha de aceite que sale por las ranuras de la tapa de la correa de distribucion..
que puede ser?? :? algun sello o algo?? |
Empaquetaduras quizas?
|
hay unos retenes tambien por esos lados compadre, echele un ojo por si aca...
|
Re: ??? Vitara
Cita:
Retenes de distribucion. Uno para el eje de levas y otro para el Cigueñal.- |
parece retenes nada mas
|
Aprovechando que estamos hablando de Vitaras, aprovecho de consultar algo.
Tengo un amigo que tiene un Vitara 94, y desde hace un tiempo lo nota bastante flojo especialmente en las subidas, hasta en algunas tiene que poner 1ra. (traccion simple) y estamos hablando de subidas cortas y pequeñas. Se le hizo un afinamiento menor (cambió filtros, bujías) y desde ahí se ha empeorado el asunto. Es como que se "aplastara" y se pone "pesado" en las subidas. En partes planas no pasa lo mismo, "pica" sin problemas. La compresión tambien está buena. Cuales son los sintomas cuando los inyectores estan sucios ? :arrow: Será un problema de punto ? :arrow: Inyectores sucios ? :arrow: Sensores ? Algunas ideas nos podrían servir para poder hacer algo antes de "dentrar a picar". Gracias |
hola, refernete a lo del aceite o es el reten del leva o el reten del cigueñal segun tu referencia.nada muy complicado.
y a lo del vitara que pierde fuerza ese modelo 94 si no me equivoco es carburado monopunto. ahora si solo es carburado sin inyector y dices que en plano anda bien y en las subidas se achata lo mas probable que sea problema con el flotar. da un poquito de especificaciones acerca de ese vitara para ver si te podemos ayudar salu2 y suerte |
Es inyectado monopunto.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:38. |