![]() |
¿porque la dodge ram 2500 diesel 2011, aca en chile no viene con pantalla tactil?
Hola, necesito saber lo siguiente: ya que pronto (ESTA SEMANA LO MAS PROBABLE) mi padre se comprará una DODGE RAM DIESEL 2500 AÑO 2011, y en la pagina oficial de Chile y en USA viene con pantalla touch en la que se pueden hacer mil cosas (como la nueva FORD F150 LARIAT) y viene rodeada de terminaciones en madera, etc. En cambio la semana pasada fui a la concesionaria de mi ciudad (LA SERENA) y tenian la camioneta igual por fuera que la publicidad (con la linea nueva), pero por dentro traia una radio normal y no la pantalla que yo quiero......
Si alguien sabe porque aca en Chile no viene con ese equipamiento?, ¿se puede encargar a USA?¿cuanto se demora?. ó PUEDE QUE EN ALGUNA CONCESIONARIA DE SANTIAGO ESTE LA VERSION DIESEL FULL???, AYUDA QUE QUIERO ELEGIR LA MEJOR espero sus comentarios saludos |
Re: ¿porque la dodge ram 2500 diesel 2011, aca en chile no viene con pantalla tactil?
Realmente una mísera pantalla tactil hace la diferencia?
|
Re: ¿porque la dodge ram 2500 diesel 2011, aca en chile no viene con pantalla tactil?
Cita:
Y aunque fuera por solo la pantalla, me pego un viaje a Santiago a comprarla si tuviera ese accesorio. PD:la camio es una máquina en motor y suspensión (6.7 lt ufff terrible), pero si se puede optar a un lujo interior....EXELENTE!!!! NECESITO MÁS COMENTARIOS SI SABEN ALGO DEL TEMA..... CUANDO LA COMPRE SUBO LAS FOTOS SALUDOS |
Ve en el tema de Ram owners, creo que hay un post de Mariof donde menciona que consultado el representante este indicó que vna a traer solo la versión SLT...políticas de compercialización le dicen...
saludos |
por lo ke me comento un dueño de una (bencinera desconosco la vercion pero se ve como una full) es que los concesionaria le dijeron que la categoria diesel solo vienen las de uso para el trabajo por lo menos a chile.... ahora como dice el colega una pantallita y otros chiches alomejor la haria mas delicada pa el uso EXTREME, ahora solo es una apresiacion personal.........
aaa perodon me llamo eduardo soy de puerto montt y tu amigo |
Cita:
Bueno aca en mi casa ya nos decidimos por la RAM, independiente del equipamiento, yo preguntaba solo porque pensé que en Santiago podría haber estado la versión DIESEL FULL, pero ya veo que no ya que llame a todas las concesionarias......... Ahora que ya estoy decidido por la RAM, la pregunta es la siguiente ¿COLOR? -ROJA -NEGRA -GRIS -BLANCA NO, POR QUE YA TUVE UNA BLANCA.. Haber que color prefieren?, yo me inclino más por la NEGRA, pero me dijieron que se raya muy luego y el negro es muy sucio...... Lo dejo pa comentar saludos PD: Mi nombre es Ben Gallardo saludos |
Cita:
saludos! |
El sábado vi una 2.500 Naranja metálico (como el wrangler) y se veía muuuuy bien.
http://www.jeep.es/wrangler/img/gall...ler-web-11.jpg saludos |
seguramente porque es la slt y no la laramie que es la version full...
en todo caso dudo que sea buena opcion llenar el foro con preguntas del mismo estilo... saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:59. |