![]() |
sj413 91 precio?
tengo un sj413 con varias modificaciones y tengo ganas de venderlo y no se cuanto pedir .....que opinan ustedes cual seria el precio con las sgts challas,,
multiple de competicion, llantas desplazadas neumas 30 x9.5, spoa, bumper, pertiga, barra tensora del diferencial trasero, candados revolver adelante, winche, defensa neblineros, 4 butacas, emm eso .... ojala me den su opinion saludos |
Re: sj413 91 precio?
ya po opinen ayuden ....
|
Difícil... cada cual sabe cuánto vale su cacharro y por cuánto estaría dispuesto a soltarlo dadas condiciones puntuales como apuro, alternativas, forma de pago, etc...
Como consejo, haz el ejercicio de ver el precio de mercado para un Samurai de ese año, súmale el valor de, máximo, un 50% de cada upgrade restando el valor de las piezas que cambiaste. De ahí piensa como comprador y ve si estarías dispuesto a pagarlo v/s, por ejemplo, un Samurai II estándar y sacas tus conclusiones. Personalmente, mi Samurai 89 está sólo con llantas, neumáticos y luces y no lo vendería por menos de 1.8MM... aunque en realidad no lo vendo nica. Saludos! |
Cita:
|
compa cuando la salida?? hay que darle una despedida al suki antes ke se vaya po, cuando lo traes a conce? de este finde al otro tendre por fin mi cardan reparado si es que me llegan las piezas, asiq eu estare en condiciones de salir, y si me sale un negoseo por ahi kizas le ponga unos 235 pal barro y un levante de 2" de pasaita :P pa ir a darse una vueltesita a la laguna el barco, vamos con kordero de este finde al otro pa ver si hay nieve aun:driving::driving::driving::driving: y hacer el viaje mas ameno :P por mi parte voy con la mano que aprieta ahi ves si vamos po compa, se ve bueno el viajecito, pa coordinar mejor y si se suma alguien mas ignacio.guti@hotmail.com ;) le dire a unos amigos ke tienen sukis tb a ver si arreglo el suyo y si es que se anima po
tamos hablando y suerte en la venta, manda el link de chileautos si es que lo tienes publicado pa echarle un looking :P nos tamos viendo y ojala resulte la salida po se ve wena wena:beer::beer::beer: |
Cita:
|
te lo llevaste?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
porque no te veni a dar una vueltecita por chiguayante pa probar los samus? :driving::driving::driving::driving::driving::driv ing::driving::driving: :beer::beer::beer::beer::beer: :D mañana no tengo clases |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:48. |