TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bobinas y Cables (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=735)

JackGumucio 31-12-1969 20:00:00

Bobinas y Cables
 
Hola TA!

En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP) pienso instalarle un encedido MSD, más la bobina, cables y filtro de aire K&N, (+/- US$ 350 + intermaniento por mano) ... estoy a punto, pero en un post reciente alguien comentó que todo eso vale hongo :( ... mi presupuesto es austero asi que pido sus opiniones, gracias de antemano.

Jack Gumucio.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

para mi gusto y segun lo que he probado:

PURA PAJA!!!

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Bobinas y Cables
 
Cita:

Empezado por JackGumucio
Hola TA!

En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP) pienso instalarle un encedido MSD, más la bobina, cables y filtro de aire K&N, (+/- US$ 350 + intermaniento por mano) ... estoy a punto, pero en un post reciente alguien comentó que todo eso vale hongo :( ... mi presupuesto es austero asi que pido sus opiniones, gracias de antemano.

Jack Gumucio.

Indica las modificaciones que le tienes a la NISSAN y en que tipo de terrenos andas, y te aseguro que aqui todos te podremos ayudar a gastar MUCHO MEJOR esos $350.000 :wink:

JackGumucio 31-12-1969 20:00:00

Re: Bobinas y Cables
 
Cita:

Empezado por SVARAS
Indica las modificaciones que le tienes a la NISSAN y en que tipo de terrenos andas, y te aseguro que aqui todos te podremos ayudar a gastar MUCHO MEJOR esos $350.000 :wink:

La Nissan está como vino al mundo, tiene winche warm 8000 y forros de 30 * 9.5 AT , ando en arena, el barro no lo conozco pero me gustaría probar :lol:
Entre las modificaciones estoy pensando en cambiar los forros a 31 * 10,5. Luego (soñar nada cuesta :) ) cambiar los amortiguadores, cambiar los parachoques, hacerle un lift a la suspensión, pero aun con eso nada va a cambiar los 107 HP, por eso pensé en alguna pichicata para mejorarlo. eso es. Gastemos las 350 lk :D

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

kon esa plata... mas la plata de tu motor... metele un v6, que mejor???
"Vampiro"
pd: yo tengo el kit de bobina + cables + bujias... cambio en el sentido de que kedo levantando mejor las rpm.. paso de 0-6000rpm en 1.47 seg a 0.7 seg digase a la mitad, quedo kon mejor respuesta al pisarlo, ahora... mejora en hp's?? en mi caso me paraba en la eskina kon el trooper tratada de salir pelando forro.. y hacia un amague enfermo de mula (tengo unos 32x11) y ahora kon suelo humedo-seko en la eskina sale patinando en 6000rpm pegado :twisted: mas que eso??? nadap, el pisarlo se siente mas power de salida pero ahi komo ke levanta mas rapido y llega el shiftpoint jejejejeje
"Vampiro"

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

LA MEJOR PICHICATEA QUE PODI HARCER .. ES COMPRARTE UN PAR DE BOTOTOS BIEN PESADOS, ASI NO SACAY LA PATA DE ACELERADOR , Y TE APUESTO QUE SUBI TODO !!!! :twisted: :twisted:

SLDS!!!

JackGumucio 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
LA MEJOR PICHICATEA QUE PODI HARCER .. ES COMPRARTE UN PAR DE BOTOTOS BIEN PESADOS, ASI NO SACAY LA PATA DE ACELERADOR , Y TE APUESTO QUE SUBI TODO !!!! :twisted: :twisted:

SLDS!!!

Hola Samukan!!!
:D te aseguro que no me tiembla la pata al subir y menos si me caliento :twisted: , jajaja, pero igual hay cosas no voy a subir ni k, además mi motor no corta inyección :( , asi que yo tranquilo! por otra parte hay que pensar que la relación kg/hp no me favorece, digo ...

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Bobinas y Cables
 
Cita:

Empezado por JackGumucio
Cita:

Empezado por SVARAS
Indica las modificaciones que le tienes a la NISSAN y en que tipo de terrenos andas, y te aseguro que aqui todos te podremos ayudar a gastar MUCHO MEJOR esos $350.000 :wink:

La Nissan está como vino al mundo, tiene winche warm 8000 y forros de 30 * 9.5 AT , ando en arena, el barro no lo conozco pero me gustaría probar :lol:
Entre las modificaciones estoy pensando en cambiar los forros a 31 * 10,5. Luego (soñar nada cuesta :) ) cambiar los amortiguadores, cambiar los parachoques, hacerle un lift a la suspensión, pero aun con eso nada va a cambiar los 107 HP, por eso pensé en alguna pichicata para mejorarlo. eso es. Gastemos las 350 lk :D

:arrow: Ok, si insistes en hacerle algo al motor, parte por hacerle un multiple de escape ($70.000)
:arrow: Si quieres probar en barro y para que tu NISSAN quede como un verdadero 3WD, sigue con un bloqueo ($ 200.000)
:arrow: Gastate $50.000 en dejar tu motor bien afinado por alguien que entienda
:arrow: Con las $30.000 lucas que sobran llenala de bencina :lol: :lol:

Jack, fuera de broma eso haria yo. Creo que la plata la vas a notar a diferencia de gastarla en el tema ignicion.

Rockero 90 31-12-1969 20:00:00

Estimado Jack:
¿que tipo de bobina trae tu camioneta?, ¿tiene platino o encendido electronico? con estas dos preguntas se puede armar algo.
Si tienes platino, el instalar bobina de alta te quema el platino y el condenso en los momentos mas inoportunos (jeepeando). Se le puede colocar doble condenso y anda mejor, pero no es lo optimo. Mejora de por si con encendido electronico.
Si tienes encendido electronico, tu bobina debe ser de +/- 30.000 volt, por lo que gastar en una Accel de 50.000 volt no se justifica y los cables son de alta tension de 7 mm. Aqui ganas con el MSD, que dependiendo donde quieras instalarlo, es el modelo que te conviene. El 6A es el basico; conviene instalarlo dentro de la cabina (humedad y calor), el Off-Road es blindado, anti todo y lo instalas en el motor.

Cristian

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

otra solucion es que por $1.500 pesos en 10 de julio te compres estos perritos que mueven la cabeza para que te haga barra.-

http://www.twistedandes.com/imagenes...ingpuppies.jpg


slds.-

alberto bravo
samukan-pegados4x4


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.