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Bobinas y Cables
Hola TA!
En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP) pienso instalarle un encedido MSD, más la bobina, cables y filtro de aire K&N, (+/- US$ 350 + intermaniento por mano) ... estoy a punto, pero en un post reciente alguien comentó que todo eso vale hongo :( ... mi presupuesto es austero asi que pido sus opiniones, gracias de antemano. Jack Gumucio. |
para mi gusto y segun lo que he probado:
PURA PAJA!!! |
Re: Bobinas y Cables
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Re: Bobinas y Cables
Cita:
Entre las modificaciones estoy pensando en cambiar los forros a 31 * 10,5. Luego (soñar nada cuesta :) ) cambiar los amortiguadores, cambiar los parachoques, hacerle un lift a la suspensión, pero aun con eso nada va a cambiar los 107 HP, por eso pensé en alguna pichicata para mejorarlo. eso es. Gastemos las 350 lk :D |
kon esa plata... mas la plata de tu motor... metele un v6, que mejor???
"Vampiro" pd: yo tengo el kit de bobina + cables + bujias... cambio en el sentido de que kedo levantando mejor las rpm.. paso de 0-6000rpm en 1.47 seg a 0.7 seg digase a la mitad, quedo kon mejor respuesta al pisarlo, ahora... mejora en hp's?? en mi caso me paraba en la eskina kon el trooper tratada de salir pelando forro.. y hacia un amague enfermo de mula (tengo unos 32x11) y ahora kon suelo humedo-seko en la eskina sale patinando en 6000rpm pegado :twisted: mas que eso??? nadap, el pisarlo se siente mas power de salida pero ahi komo ke levanta mas rapido y llega el shiftpoint jejejejeje "Vampiro" |
LA MEJOR PICHICATEA QUE PODI HARCER .. ES COMPRARTE UN PAR DE BOTOTOS BIEN PESADOS, ASI NO SACAY LA PATA DE ACELERADOR , Y TE APUESTO QUE SUBI TODO !!!! :twisted: :twisted:
SLDS!!! |
Cita:
:D te aseguro que no me tiembla la pata al subir y menos si me caliento :twisted: , jajaja, pero igual hay cosas no voy a subir ni k, además mi motor no corta inyección :( , asi que yo tranquilo! por otra parte hay que pensar que la relación kg/hp no me favorece, digo ... |
Re: Bobinas y Cables
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:arrow: Si quieres probar en barro y para que tu NISSAN quede como un verdadero 3WD, sigue con un bloqueo ($ 200.000) :arrow: Gastate $50.000 en dejar tu motor bien afinado por alguien que entienda :arrow: Con las $30.000 lucas que sobran llenala de bencina :lol: :lol: Jack, fuera de broma eso haria yo. Creo que la plata la vas a notar a diferencia de gastarla en el tema ignicion. |
Estimado Jack:
¿que tipo de bobina trae tu camioneta?, ¿tiene platino o encendido electronico? con estas dos preguntas se puede armar algo. Si tienes platino, el instalar bobina de alta te quema el platino y el condenso en los momentos mas inoportunos (jeepeando). Se le puede colocar doble condenso y anda mejor, pero no es lo optimo. Mejora de por si con encendido electronico. Si tienes encendido electronico, tu bobina debe ser de +/- 30.000 volt, por lo que gastar en una Accel de 50.000 volt no se justifica y los cables son de alta tension de 7 mm. Aqui ganas con el MSD, que dependiendo donde quieras instalarlo, es el modelo que te conviene. El 6A es el basico; conviene instalarlo dentro de la cabina (humedad y calor), el Off-Road es blindado, anti todo y lo instalas en el motor. Cristian |
otra solucion es que por $1.500 pesos en 10 de julio te compres estos perritos que mueven la cabeza para que te haga barra.-
http://www.twistedandes.com/imagenes...ingpuppies.jpg slds.- alberto bravo samukan-pegados4x4 |
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