TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Fwd: simple present (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73342)

fchavez 02-10-2010 15:41:11

Fwd: simple present

Hola mi nombre es Francisco hincha de las tuercas, aprendiz en este fascinante mundo.... vivo actualmente en Hornpiren hace un tiempo trabajo por aca, tengo una camioneta Toyota Hilux 2rz-fe del año 2002 y hace un tiempo atras me esta dando un problemita que no puedo resolver, buscando por iterner encontre este rincón donde me senti identificado, eso saludos a ustedes.:piss:

De mas esta decir que si me haceptan y hacemos un grupo mas menos decente, los hermanos jeeperos quedan cordialmente invitados por estos lares, que por acá teneos una geografia privilegiada para nuestras andanzas... muchachos aca tienen donde llegar.

inspiron 02-10-2010 16:35:00

Re: Fwd: simple present

Cita:

Empezado por fchavez (Mensaje 916996)
Hola mi nombre es Francisco hincha de las tuercas, aprendiz en este fascinante mundo.... vivo actualmente en Hornpiren hace un tiempo trabajo por aca, tengo una camioneta Toyota Hilux 2rz-fe del año 2002 y hace un tiempo atras me esta dando un problemita que no puedo resolver, buscando por iterner encontre este rincón donde me senti identificado, eso saludos a ustedes.:piss:

De mas esta decir que si me haceptan y hacemos un grupo mas menos decente, los hermanos jeeperos quedan cordialmente invitados por estos lares, que por acá teneos una geografia privilegiada para nuestras andanzas... muchachos aca tienen donde llegar.

por que lo editaste ?

fchavez 02-10-2010 16:56:36

Hace como dos semanas que trato de entrar y me eliminan los mensajes... bueno ojalá que este no.

inspiron 02-10-2010 16:58:33

y por que crees que te elimana los msj ?

inspiron 02-10-2010 17:03:35

no creo que sea por tus palabras. o tu actitud... o si

........

Saben los moderadores de este foro valen mierda, apichangados culiados, cagaron la página, intente entrar y no me dejaron aweonados como cagan las cosas buenas metanse su pagina por la raja... no recomendado:driving :

k se han creido estos pililes??? YO SIEMPRE DIGO..DENLE UN POKITO DE PODER A UN CHILENO Y LE SALE LO INDIGENA JUAJUAJUA CHOLOS CULIAOS.

SALUDOS CORDIALES. (MARICONES)

Coipo4x4 03-10-2010 18:30:23

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 917019)
no creo que sea por tus palabras. o tu actitud... o si

........

Saben los moderadores de este foro valen mierda, apichangados culiados, cagaron la página, intente entrar y no me dejaron aweonados como cagan las cosas buenas metanse su pagina por la raja... no recomendado:driving :

k se han creido estos pililes??? YO SIEMPRE DIGO..DENLE UN POKITO DE PODER A UN CHILENO Y LE SALE LO INDIGENA JUAJUAJUA CHOLOS CULIAOS.

SALUDOS CORDIALES. (MARICONES)

:wtf: y pregunta mas encima por que le borran los posteos????

Jajajajaja :poto:

Lino 4x4 03-10-2010 19:15:32

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 917010)
por que lo editaste ?

Que crees tu?

inspiron 03-10-2010 19:18:55

si lo que esta en el recuadro.. es de otro post... que esta mas abajo

saludos lino

Lino 4x4 03-10-2010 20:24:30

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 917328)
si lo que esta en el recuadro.. es de otro post... que esta mas abajo

saludos lino

Lo sé, es feo, pero dale la oportunidad de rehabilitarse, el que editara me lleva a pensar que quiera hacerlo ;)

SALVELINUS 03-10-2010 21:21:46

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 917319)
:wtf: y pregunta mas encima por que le borran los posteos????

Jajajajaja :poto:

¿Que honda?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:51.