TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   amortiguadores Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7327)

dcastaneda 13-10-2004 00:02:27

amortiguadores Hilux

hola, me gustaria saber si lo duro de amortiguacion de la hilux, se puede solucionar cambiando los amortiguadores, por ejemplo, por unos rancho regulables, o si hay alguna manera de hacer mas suave el andar de la hilux, eso es, muchas gracias, espero sus respuestas

cf 13-10-2004 00:23:08

Hola
pero para que quieres ablandar la suspension de la Hilux?? Asi son las verdaderas camionetas, duras :twisted: jeje broma.

Mira, "Eduardo Silva" vi que la otra vez estaba preguntando por lo mismo que tu, te conviene poner en "buscar" ahi seguramente encontraras su topic y listo :wink:

HiLuX-DR 13-10-2004 01:38:20

Re: amortiguadores Hilux

Cita:

Empezado por dcastane
hola, me gustaria saber si lo duro de amortiguacion de la hilux, se puede solucionar cambiando los amortiguadores, por ejemplo, por unos rancho regulables, o si hay alguna manera de hacer mas suave el andar de la hilux, eso es, muchas gracias, espero sus respuestas

CON RANCHO REGULABLE SON PA PONERLOS MAS DUROS!!!!!
:twisted:
lo que pasa es que el sistema de suspencion que trae la hilux es basatnte duro por que es una camioneta pensada para el trabajo
puedes dejarla mas blanda pero es una :jerkit: "creo" cambiando de paquetes por espirales (sistema mcpherson) :roll: :roll:

saludos.

Eduardo Silva 13-10-2004 02:24:22

:wink:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=7757

cano 13-10-2004 09:08:37

OJO QUE algunas hilux bienen para 750 kilos y otras para 500....la diferencia es que una trae 5 hojas y la otra 4 , icluyendo ambas la hoja de sobre carga...la mayoria de las 98 en adelante traen 5 hojas...de las antiguas las dlx traen 4...
yo le sacaria 1 hoja, y no la de sobre carga ya que esa solo funciona cdo la cargas, hay que sacar la que esta justo sobre la que tiene las "U"., y asi queda como una de 500kg, osea mas suave...ademas con amortiguadores mas blandos cambia la cosa como lo hizo Ajolote.

Fernando Vliegenthart 13-10-2004 10:22:30

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
CON RANCHO REGULABLE SON PA PONERLOS MAS DUROS!!!!! :no:

los amortiguadores rancho trabajan mas blandos y mas duros que los normales, esa es la gracia...........la regulacion :wink:

dcastaneda 13-10-2004 23:57:40

o sea me recomiendan sacar una hoja, pierdo algo con esto?, cuanto cuesta sacarla? y si le saco una hoja y cambio amortiguadores mejora mucho? y nuevamente cuanto cuesta?, eso es todo gracias espero sus respuestas porque tengo muchas preguntas jajaja

HiLuX-DR 14-10-2004 00:47:34

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
CON RANCHO REGULABLE SON PA PONERLOS MAS DUROS!!!!! :no:

los amortiguadores rancho trabajan mas blandos y mas duros que los normales, esa es la gracia...........la regulacion :wink:

porsiaka fue como talla, ademas creo que la gran mayoria compra amortiguadores rancho con el fin de ganar mas firmeza no para una suspencion de auto!!!! :wink:

saludos.

Buka 14-10-2004 01:39:50

Solo una acotación para que no se preste a confuciones en este topic: creo que aqui se estan mezclando dos conceptos, el topic habla de la amortiguación de la Hilux y no de la suspención, son cosas diferentes, el sistema de suspeción es el que suspende la carroceria con respecto a los ejes (paquetes, resortes, kits, etc) y la amortiguación tiene relación con minimizar la fuerza de impacto del vehiculo con respecto al terreno.
Veo que aqui se habla indistintamente usando ambos conceptos.
En resumen, la suspencion no varia por un cambio de amortiguadores :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:45.