![]() |
Que motor me recomiendan y $$$!
Hola Buenas
Que motor me recomiendan para una hilux 86 4x4 coronas standard, en este momento esta con motor 2lt con culata Mala. Ojala un motor Diesel, precio si es q tienen de referencia o algun dato de donde Buscar, de preferencia motor Toyota... Saludos! y a cruzar los dedos si todo resulta Revivo la Hilux!!!! jeje :D!:buttrock: |
Re: Que motor me recomiendan y $$$!
sera po ajja
|
he sabido de hilux con motores b (2977 cc) o 3b (3460 cc) toyota, al menos yo tengo un 3b montado en un tlc, mucha fuerza pero es lento, 100 km/h en carretera (neumaticos 33 x 12,5), ademas te comento que dias atras le movi de posicion la bomba de petroleo (la saque de punto) y me llego a los 121 km/h como maximo y humeando un poco, pero a los 115 km/h andaba impeque, y el consumo anda por los 10 a 11 en carretera...
si quieres un motor diesel toyota te recomiendo buscar los B o 3B... o el 11b, el 13b o 13bt (con turbo) estos ultimos algo mas modernos... saludosˇˇˇ:-o |
Cita:
Gracias por el dato, ahoraa buscar precios! ajjaja, mi viejo en un renault saviem (furgon 4x4) le monto un B tiene fuerza pero nu se jaja, lo bueno del furgon es q tiene la tranfer despues de la caja de cambio, puedes montar cualquier motor sin caja 4x4 jajaa..... Saludos! |
podria ser un nissan td27 ni se arruga a los 100 110 pero en tu caso tendria que ser con caja, es un motor bien sencillo y bueno pero no he visto ninguno bueno en menos de 800 con caja
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:44. |