![]() |
TBI para motor 4Y
Hola, hace un tiempo dando vueltas en la feria de las pulgas, vi una toyota con un motor 4y con TBI, yo tengo una carburada y me esta dando vueltas la idea de ponerle inyeccion al motorcito. he buscado en internet y no he encontrado nada. Alguien sabe algun dato de donde encontrarlo, o si se le puede adaptar un TBI de algun otro motor?
Saludos. |
Re: TBI para motor 4Y
Cita:
ojala pilles alguna x ahi slds:twisted: |
Las camionetas chinas tienen multipunto, no TBI. En IQQ llegaron algunas Hiace y Surf con 4Y-E que trae multipunto, y si no me equivoco añguien del foro le puso esa inyeccion a su 4Y. Lo que no se es si le puso solo la electronica y cambio tambien la culata. Porque todas las culatas de 4Y traen el espacion para los inyectores.
La otra seria ponerle un Kit universal de inyeccion electronica. saludos |
Cita:
gracias. |
Cita:
saludos Iván F. |
Cita:
Un amigo le puso four throttle a su corola carburado. Le compro la ECU universal en argentina, y no me acuerde que sensores, pero pocos y lo dejo inyectado y no muy caro. |
Cita:
Slds.. |
Cita:
|
No existen 4Y-E/4Y-EC de fábrica monopunto, son solo multipunto. Lo que si se pueden confundir con los 3Y-PE y 4Y-PE que son a Gas pero con gestion electrónica que es entre un carburador y un TBI.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:22. |