![]() |
Danas en 4runner
Consulta para los expertos en Dana
Me ofrecen un Dana-60F y un Dana-70 con coronas 5.87 y los montaría en una 4runner mis dudas : llantas de 8 pernos, encuentro fácil las llantas siguen siendo aro 15 la unión con el cardan le mando a hacer 4 hoyos nuevos y listo repuesto hay, por ejemplo pastillas, crucetas y cosas así la F de Dana-60F, que significa como queda el ángulo del cardan delantero respecto a la tranfer (lado copiloto) he visto fotos con el diferencial lado piloto y lado copiloto, es que los dan vuelta o son de fabrica algo mas que deba saber, mirar Donde me recomiendan alargar los cardanes ¿? Cuanto $$ No se de que son o que año, los veo el sabado Gracias. |
Re: Danas en 4runner
Cita:
|
En cuanto te los ofrecen????.
A mi me interesaría si están baratos. Llantas de 8 pernos hay, así que no te preocupes. |
Cita:
tengo unos BF 35x12.5 MT/ta tan 'cabezon' es ?? |
Cita:
|
Me interesa saber el precio.......
Si son muy salados Nica........ Es para ver, si esta la oportunidad, tratar de aprovecharla :roll: |
aver dentro de lo que te puedo ayudar.
las llantas de 8 pernos hay en aro 15 y 16.5, no botadas pero hay. lo de los cardanes, mi opinión es que tendran que ser adaptados para tu caso con un extremo o "manos" Dana (a los dif's) y otro extremo XXXX (depende del modelo de cajas) y depende de eso el tema de crucetas. ¿pastillas?.....¿ traén discos adelante? si es así tienes mucha suerte, pero ese D-60 no creo, esa configuración D-60/D-70 la traé una M-715 y son bastante antiguas. la F es por que el D-70 trasero es FF = full floater (eje flotante). la cabeza diferencial la mayoría de los casos la delantera es al lado copiloto (se pueden dar vuelta si) y la trasera centrada..y como te digo nuevamente tienes que ver donte están las salidas de tu caja transfer. ¿¿ Que neumaticos piensas poner???........las cabezas son enormes y debes despejar con sus buenas pulgadas de neumatico. con D-60/70 y 35" = samurai con 215 /75 (en despeje) :D :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
Alargar los cardanes, puedes hacerlo en Jimenez y Jimenez, los datos no los tengo a mano ahora, pero Sebastian Varas se los sabe, quiza el te los pueda dar, el costo esta cercano a las 120 lucas. Suerte. |
Si vienen con discos, y no quieres los ejes, avisame por favor :lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:30. |